Capítulo 33

47 15 6
                                    

Estuvimos un rato en silencio hasta que sentí como la cabeza de Harry caía sobre mi hombro, volteé y estaba durmiendo. Lo miré y no pude evitar decirle "te quiero".
Estuvimos así hasta que me dormí también.

- Buenos días - dijeron Avril y Louis al mismo tiempo.

- ¿Qué? - me desperté.

Estaba en el sofá, recostada en el hombro de Harry mientras el me abrazaba, pero el seguía durmiendo. Volteé la mirada, vi a Louis y Avril mirandome graciosamente.

- Buenos días - dije mientras me levantaba suavenme para no molestar a Harry.

- Alexia, espera, todavía es temprano - dijo sin abrir los ojos y abrazandome más fuerte - Todavía no se levantan Louis y Avril.

- ¿¡Que no nos despertamos!? - se sorprendió Louis.

Harry apenas escuchó su voz, se levantó rápidamente.

-No sabía que ya se habían levantado - se rió y se paró rápidamente, luego me miró asombrado.

- Eso no es lo importante, lo importante es... ¿Ustedes están saliendo? - nos miró picaramente Louis.

- La verdadera pregunta es ¿por qué se escuchaban sonidos extraños la noche de ayer en el cuarto de Avril? - Contuvo la risa Harry.

- ¡Yo pregunté primero! - dijo Louis mientras se ponía nervioso y se sonrojaba.

- Sí, somos novios - volteó a verme Harry, se sentó y se recostó en mi hombro.

- ¡Lo sabía! - parecía que se felicitó a sí misma Avril - Soy la mejor casamentera.

- ¿Y ustedes? ¿Están saliendo? - pregunté mirando a Avril conteniendo la risa.

- Sí, estamos saliendo - dijo Louis mientras le tomaba la mano a Avril.

- Sí - se sonrojó Avril - Y... Bueno ¿a dónde vamos? - cambió de tema rápidamente.

- Estabamos pensando con Alexia ayer que sería bueno acordar con todos nosotros - sugerió Harry.

- ¿Cuáles son las cosas de su lista que faltan terminar? - preguntó Louis.

- Bueno... - volteó a ver el piso Harry -  Nadar con delfines, ir a un campamento, hacer una fogata, ver una aurora boreal,  ver un amanecer, pasear en tubulares, tirarnos de un paracaídas, subir a una montaña rusa,  componer una canción, cantar en un concierto, viajar a los 5 continentes, conocer París,  salvar una vida - luego suspiró - creo que es todo.

- ¿Te lo aprendiste? - lo miré sorprendida.

- Te dije que era el mejor novio del mundo - se rió y luego me tocó el cabello.

- ¡Ay!, por favor, no sean melosos en frente de nosotros - dijo Avril riéndose - Ahora sí, comencemos.

- Bueno..., yo propongo que empecemos con los tubulares, luego el paracaídas, la montaña rusa y por último el concierto, luego descansamos y seguimos con lo que falta - pensó un momento - ¿quién propuso lo de componer una canción?

- Yo, ¿por? - respondió Harry.

- No me sorprende, ¿Y ya lo terminaste? - preguntó Louis.

- Sí, solo me falta la última parte.

- Entonces hoy en el concierto te ayudaremos a colarte para que cantes, si nos botan los de seguridad, no importa, ¡tú puedes! - sugirió Louis.

- ¿¡Qué!? - parecía arrepentido Harry - Bueno, ya. Después de todo lo escribí, supongo no estará  mal salirse de la zona de confort.

- Nunca esta mal - dije mirándolo.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora