Capítulo 69

39 10 25
                                    

Harry :

DIA 6 (MARTES) :DICIEMBRE 15

Llegué temprano a la escuela y me dirigí a ver la tabla de posiciones como lo hago usualmente.

Estaban Ale' y Daniel conversando, se veían muy amigables...

- Entonces... - la escuché decir, parecía nerviosa - ¿Tienes novio... ? - le dio golpes con su codo y luego se rió - Es broma, solo dime, ¿Qué pasó?

- Alexia, me gustas - ¿Qué estaba pasando?, sentí como mi corazón se aceleró - Me gustas desde el primer día que te vi, cuando me enteré que estabas con Harry me intenté distanciar por si lograba olvidarte o quizá interesarme en otra persona, pero no funcionó, me sigues gustando. Disculpa, tenía que decirlo - empecé a sentir una presión en mi pecho. Estaba celoso, tenía que admitirlo.

Alexia se quedó estática , parecía que no esperaba esa respuesta.

Por un momento me alivié.

- De seguro estas confundido  - dijo algo insegura, se notaba en sus palabras - Quizá no es lo que piensas...

- Si lo es - la cortó Daniel - por un momento también pensé lo mismo "Quizá es algo efímero", pero hasta ahora me gustas y es raro.

Por qué me ponía celoso de Daniel si yo soy su novio, quizá sea porque el es guapo y yo..., "DEJA DE PENSAR EN ESO", ella te ama, por qué me pasa esto, yo era seguro.

- Okey - respondió Alexia - Entonces..., si sabes que estoy con Harry... ¿Por qué...?

- Porque me propuse luchar por lo que siento y quizá más adelante podría pasar algo - Me dolía que Daniel le dijera esas palabras.

- Daniel..., yo quiero a Harry - me dijeron ganas de abrazarla cuando la vi.

- Lo sé - se veía decepcionado - Pero haré lo posible.

- Es que Daniel, no es tan simple, no puedes hacer méritos si estoy con otra persona porque esta mal - explicó.

- Por favor... - la miró suplicante.

- Déjalo - dije mientras me acercaba - Después de todo yo defraudé tu confianza, podríamos intentar ¿cortejarte?, no sé si es la palabra adecuada - sonreí pero por dentro me estaba doliendo - Y el que tu creas..., estará bien - Soy una tontería de "novio", la estoy tratando como un premio.

- Harry... - me miró a los ojos.

Le devolví la mirada y sonreí, no quería que me viera triste.

- Okey... - no parecía convencida, sinceramente se veía decepcionada .

Dije que mejoraría por ella, pero estoy que malogro nuestra relación, primero lo de Elisa, que fue un maldito accidente y luego esto ¿qué estaba haciendo?

Hubo un silencio incómodo y luego de un momento a otro Alexia se fue, parecía que se dirigía al salón.

Se veía molesta y la verdad es que si le daba toda la razón.

Verónica :

Sentí como las manos de elisa me rodeaban con fuerza por todo mi cabello y me despeinaban, dejando todo alborotado.

No pasó mucho para que llegaran personas y nos intentaran separar.

A los pocos minutos ya estabamos en dirección.

- Buenas tardes, ¿Me puedes explicar que fue lo que pasó? - la cara del director se veía decepcionada.

- Esta que se me abalanza - dije exaltada.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora