Capítulo 59

55 12 27
                                    

PRIMER LUGAR:
Megan Miller : 42 azules

SEGUNDO LUGAR:
Ryan Leroi : 39 azules

TERCER LUGAR:
Baltazar Sanchez : 38 azules

CUARTO LUGAR :
Lyna Willow: 33 azules

QUINTO LUGAR:
Miranda Quint :31 azules.

SEXTO LUGAR
María Coronel :29 azules.

SEPTIMO LUGAR:
Elisa Donovan :25 azules

OCTAVO LUGAR:
Richard Yuvez : 22 azules.

Volví a leer bien, por si no era broma o una ilusión "Elisa Donovan", ¿Será?

- Conque esta era la lista - movió la cabeza con una sonrisa - Que bien que llegue entre los siete primeros

Todos nos quedamos boquiabiertos mirándola.

- ¿Eres tu? - preguntó Avril.

- No sé cómo no te impresiona de una chica como... - le tapé la boca a Verónica.

- Como Elisa, pareces muy tranquila y tierna, ¿cómo lo hiciste? - pregunté cambiando el tema.

- Todo se pone a un lado cuando es ético - nos miró - TODO, pero no se preocupen, a ustedes no les haría daño si fueran del color azul.

- No lo somos, concidientemente todos somos rojos - sonreí - deberías de enseñarnos cómo hacerlo, por eso me sorprendí, eres una chica nueva y ya lograste mucho - seguí sonriendo pero por dentro me moría de miedo y preocupación.

- Comamos porque ya se acaba el recreo - sugirió Harry mientras me abrazaba con un brazo y me dirigía a la mesa.

Nos sentamos y comimos tranquilamente, sin mencionar el tema...

Pero había algo de Elisa que no me encajaba o me parecía del todo normal, sé que ya lo dije pero..., no puedo dejar de pensar en eso...

Tocó la campana y tuvimos que regresar al salón donde estaba rl profesor parado en la parte de adelante con su celular esperando que entraramos.

- Corran y sientense, es la última vez que llegan tarde, la próxima cerraré la puerta - negó con la cabeza algo decepcionado.

Nos sentamos y enderezamos rápidamente.

- Buenas tardes con todos, tengo otro comunicado mas que decirles - dijo algo cansado como si estuviera arto que le sigan pidiendo que hiciera este tipo de anuncios - Los de color azul estan molestos porque no estan de acuerdo que los de color rojo tengan que matarlos y recibir una recompensa cuando a ellos que son los más perjudicados, no les dan nada - suspiró - por ende en dirección acordaron que los diez primeros azules que logren robar más frascos con mayor contenido en gotas también tendrán el privilegio de acceder a la mejor universidad del país con todo pagado y los mismos privilegios que un rojo. Eso es todo - salió del salón y agarró su celular.

- Esos azules me molestan mucho en todos los sentidos - movió los ojos para arriba - para que quieren un puesto en la universidad si de todas maneras van a morir - se rió, todos la miramos atónitos - Es la verdad, da risa.

- ¿Le puedo dar un golpe? - me preguntó Verónica casi susurrandome.

Negué con la cabeza y la miré para que se calmara.

- Me había olvidado decirles, el domingo es mi cumpleaños, obviamente estan todos invitados - sonrió Elisa.

- Okey, pero creo que yo tengo otras cosas que hacer, no estoy segura si iré, te aviso - mentí e intenté sonreír.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora