Capítulo 79

32 10 21
                                    

Seguimos utilizando esa técnica en el transcurso del día hasta que llegamos a sobrepasar a Elisa por un par de puntos.

Acordamos seguir en los últimos días.

DIA 13 (MARTES) :DICIEMBRE 22

No es necesario explicar que vamos ganando puntajes, acabamos de pasar a Elisa por 54 muertes, ¿Alegre?, quizá, ¿debería?, sí, todo sea por Avril.

DIA 14 (MIÉRCOLES ) :DICIEMBRE 23

Estamos pasando a Elisa por 34 muertes, también esta que se esmera pero ya no quedan casi nada de azules.

DIA 15 (JUEVES) :DICIEMBRE 24 - ÚLTIMO DIA

Entramos al aula con Louis para dejar nuestras cosas y seguir con las respectivas muertes, pero nos topamos con una sorpresa, estaban Verónica y Harry.

- Harry... - susurré, luego lo abracé - Bienvenido - luego me acerqué a Verónica - ¡Bienvenida!

Louis imitó el gesto, también estaba emocionado.

- ¿Cómo que bienvenida a Verónica? - preguntó Harry.

- También estuvo faltando estos días - expliqué.

- También me despedí de mi amado Cole, como tu con Alexia - miró graciosamente a Harry - Obviamente si usé protección, igual que ustedes, supongo - nos tornamos de color rojo.

- Esas miradas explica muchas cosas - dijo Louis entre risas.

- No más que ustedes con Avril cuando... - dijo Harry algo gracioso.

- ¡Silencio!, no hacía falta comentarlo - dijo Louis mientras su piel se tornaba de rojo igual que nosotros.

Todos nos empezamos a reír.

- ¿Qué pasó? - preguntó Verónica - Me refiero a cuando no estabamos.

- Pues... - Louis me miró - Tenemos que contarles algo - se puso serio - soy gay - se rió - es broma, es broma - se puso serio nuevamente - Okey... - se acercó a Verónica y Harry - Yo soy Sol Huismit.

- ¿¡QUÉ!? - Dijeron los dos al unísono, llamando la atención de todos.

- ¡Qué bien que hayas tenido relaciones sexuales potentes! - dijo Verónica.

Todo el salón empezó a soltar una risita.

- La salvé - dijo Verónica en un susurro y con aires de grandeza.

- Menos mal - dijo Louis entre risas - Te pasas - negó con la cabeza.

- ¿Volviendo al tema cómo pasó? - preguntó Harry todavía atónito.

- Bueno..., no era muy certero lo de la frase, entonces quize intentarlo de la otra manera - dijo Louis.

- La verdad que me soprendes Louis - dijo Verónica con una lágrima - Todo por amor - dijo con una sonrisa - Ya me puse sentimental, discúlpenme, es la regla.

Louis y Harry giraron sus cabezas, con una pequeña risita.

- Bueno, ya que estan aquí, ¿Nos pueden ayudar? - pregunto Louis.

Ambos asintieron

- Okey, la prueba termina hoy a las 12. Hasta las 4 diran los ganadores del codigo y de los rojos que mataron más azules, entonces... Siendo las 8:49 nos quedan 3 horas y 11 minutos - dijo Louis mientras miraba muy minuciosamente a ambos.

- Pero..., ¿cómo te ayudamos si somos azules? - preguntó Harry.

- Es simple, nos dividiremos en dos grupos. Ustedes - nos señaló a Verónica y a mi - Y nosotros - botó aire - Utilizaremos la técnica de siempre, nosotros coqueteando a chicas y ustedes a chicos - hubo un silencio - Una vez que ustedes tengan un buen grupo de chicos nos avisan y nosotros vamos, intentamo dar un salud y listo.

- ¿Cuántos te faltan? - preguntó Verónica - Para que llegues al primer lugar.

- Bueno..., estoy en el primero ahora, le gano a Elisa por 68 puntos.

- Pero no hay problema ¿o sí? - preguntó Harry.

- En cualquier lomento puede cambiar el puntaje, mejor seguir - dijo Louis algo inseguro.

- Okey - contestó Harry.

Dicho y hecho, nos dividimos en grupos y Louis empezó a matar a más gente, sus puntajes subían rápidamente que casi se volvía inalcanzable.

Louis iba ganando por 106 azules, era casi imposible que Elisa alcanzara ese puntaje tan rápidamente, eran las 11: 45 am. Solo 15 minutos más y ganabamos.

- Vamos bien - dijo Louis mientras botaba aire - Estoy cansado.

- Estas genial, vamos ganando por mucho - dijo Verónica con una sonrisa.

- Seguimos... ¿O...? - dijo Verónica.

- Podríamos descansar al lado de las tablas - sugerí.

- Genial, vamos - dijo Louis mientras daba media vuelta para ir.

Llegamos y había mucha gente cerca de la tabla, todos estaban conversando igual que nosotros.

Louis seguía en la punta, era genial, ya podíamos ganar.

Seguimos esperando unos minutos era las 11: 57 am, ya no faltaba nada, estabamos por ganar.

11:58 am no subían los puntajes, era genial.

11:59 no pasaba nada, estabamos a un pelo, hasta que... La tabla cambió en un maldito instante.

PRIMER LUGAR:
Elisa Donovan : 657 azules.

SEGUNDO LUGAR:
Sol Huismit : 656 azules.

Llegó Elisa con aires de ganadora.

- Louis, dame tu tónico - dijo Harry extendiendo su mano.

- ¿Qué? - preguntó - Ya perdimos - bajó la mirada

- No, dame el maldito tónico ¡APÚRATE QUE NOS QUEDAN UNOS MALDITOS SEGUNDOS!

- Harry, no jodas - lo mire asustada, mientras lo tomaba de la mano - Aparte tu eres de color verde, me lo dijiste, no va a funcio...

- Te mentí, soy de color azul, siempre lo fui, no quería preocuparlos - hizo una pausa y miró a Louis - Nos puedes revivir después junto con Avril - dijo mientras apuraba a Louis.

Louis sacó de su bolsillo el tónico y se lo dio a Harry, el lo tomó y se desplomó.

PRIMER LUGAR :
Elisa Donovan y Sol Huismit : 657

SEGUNDO LUGAR:
Baltazar Sanchez :  600

- Mierda Louis - dijo Verónica mientras agarraba su frasco - Por el amor de dios que funcione y si no, fue un gusto, fueron las mejores personas que conocí en mi vida - dijo mientras bebía en tónico.

- ¡VERÓNICA NO! - la agarré antes que se desplomara.

PRIMER LUGAR :
Sol Huismit : 658 azules.

SEGUNDO LUGAR:
Elisa Donovan: 657 azules

-!TIEMPO! - entraron cinco profesores.

Mi mente estaba pensativa, fui una estúpida como pude creerle a Harry, era obvio que era azul, en la segunda prueba pedían un Maldito mínimo y yo solo averigüe ese mínimo, si el hubiera sido verde no hubiera pasado. ¿¡POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ ANTES, MIERDA!?

Vi a Harry en el piso y Verónica igual, ambos estaban ahí mientras Louis y yo los mirabamos con lágrimas en los ojos...

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora