Capítulo 73

43 9 13
                                    

DIA 8 ( JUEVES ) : DICIEMBRE 17

Me levanté algo tarde a comparación de los días anteriores.

Desayuné, cambié y me dirigí a la escuela.

En la escuela :

Entré al aula y ahí estaba Louis sentado solo y Verónica estaba en una carpeta detrás de el. Me acerqué.

- Hola - saludé

- Hola - alzaron sus brazos

- ¿Qué hicieron ayer con Harry? - dijo Verónica con una cara media extraña que se me hacía graciosa - No es que sea chismosa, pero... CUENTA - puso sus codos en la mesa y se recostó en sus manos - Y- E-XA-GE-RA

- Menos mal estas bien tal cual - dijo Louis refieriendose a lo de "no soy chismosa" y luego se rió.

- No pasó mucho solo fuimos a la playa..., vimos las estrellas, jugamos con el mar - me acordé del "te amo" de Harry y sentí mi cuerpo hervir - Y nada más - corté.

- ¿¡QUÉ!? - dijo Louis mirándome.

- Perdiste, dame los 50 - extendió su mano Verónica.

- Alexia, confíe en ti - sacó el billete y se lo. Entregó.

- Supongo que usaron protección, ¿cierto? - me miró - No queremos minis Alexias o minis Harry's - hizo una pausa - Todavía, quizá más adelante, pero ahora, NO.

Me rei

- ¿Qué pasó? - me miró asombrada - No me digas que no usaron nada.

- No hicimos eso - dije todavía entre risas - Todo fue muy normal y por normal me refiero a NORMAL.

- Rayos - sacó el billete que acaba de guardar más otro de 50 - Toma - le dio a Louis.

- ¡Bien! - me dio un beso en la mejilla - Confíe en ti, no lo dude ni por un segundo - guardó los billetes.

- ¡ATENCIÓN! - se paró el profesor Paul en frente - YA VAMOS A COMENZAR LA CLASE - siempre nos cortaba la conversación algún profesor.

Receso:

Nos dirigimos a la cafeteria Verónica y yo ya que Louis dijo que últimamente tenía que ir a conversar con los profesores sobre algunos temas de la universidad.

- Alexia - me dijo mientras sacaba un poco de dinero - ¿No te parece raro que se vaya varios días?

- Sí, por un momento lo pensé, pero si es para el tema de la universidad quizá sea comprensible - expliqué.

- Quizá - me agarró del hombro - ¡No hemos visto las tablas!

- ¡Cierto! - me dirigí hacia el comedor acompañada de Verónica y alcé la mirada.

PRIMER LUGAR:
Megan Miller : 245 azules

SEGUNDO LUGAR:
Elisa Donovan :  243 azules.

TERCER LUGAR:
Sol Huismit : 241 azules

CUARTO LUGAR:
Ryan Leroi : 228 azules

QUINTO LUGAR:
Baltazar Sanchez : 219 azules

- Aumentaron notablemente - dijo Verónica.

- Sol subió mucho en tan poco tiempo - me quedé extrañada.

- Como también Megan, ella esta primera - me miró - quizá también quieren lo de "ya sabes".

- Quizá - la mire - Deberíamos seguir intentando el código.

- ¿Qué pasará si nadie consigue descifrarlo? - me preguntó.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora