Solo faltaba un día para que empezara la segunda prueba, tenía muchos nervios, tanto que ni sentí como fue que pasó tan rápido el último día que me quedaba, y llegó...
Me levanté temprano, eran las 5am, sinceramente no pude dormir, por lo que empecé a ordenar mi cuarto, luego bañarme, peinarme, alistar mi ropa, cambiarme, desayunar. Cuando vi la hora ya eran 7am, de todas maneras era demasiado temprano pero igual no podía seguir con la ganas, por lo que fui.
Llegué y vi que la mayoría del salón ya había llegado, incluyendo a Avril, Harry, Louis y Verónica...
Avril y Harry estaban conversando, Louis y Verónica estaban apartados riéndose de algo.
Me acerqué...- Hola - sonreí y miré a los dos lados - ¿Qué tal? - vi a Avril y Harry.
- Todo bien, estabamos conversando acerca de la prueba - me sonrió Avril, parecía nerviosa.
- Sí, pero ya saben, a pesar de todo no nos podemos hacer daño - sonrió Harry - así que no se pongan nerviosos.
- Pero supongo que primero van a ver quienes averiguaron el aspecto de una persona - mencionó Louis.
- Pero todos los que estamos aquí ya pasamos porque nos conocemos bien entre todos - lo miró
- Es cierto, disculpen, no lo había pensado - Louis miró a Avril.
- Chicos, silencio, vamos a empezar con la fase B - dijo el profesor miemtras se acomodaban en sus asientos - Bueno, tengo buenas noticias - miró el papel que tenía en la mano - solo no pasaron tres personas y fue porque se retiraron del colegio, por lo que en parte es bueno ya que se ve la determinación de los que se quedaron y la destresa de ver que pasaron esta primera prueba averiguando los aspectos de diversas personas - sonrió - Resumiendo lo que acabo de decir, todos los presentes pasaron - miró a su escritorio - Pero ahora nos toca la segunda Fase, así que procederemos al sorteo de colores. Recuerden no abrirlos aquí porque los pueden observar - empezó a sacar una bolsa llena de papel de su escritorio - Porcierto, apenas vean su color, sea cual sea, deben de cubrir la marca. No hay excepciones.
Pasó por cada lugar y nos dio el papel con mucha precaución para que nadie pudiera ver el color de dicho papel.
- El día de mañana les aparecerá la marca en su muñeca, ya saben lo que tienen que hacer, recuerden ES OBLIGATORIO OCULTAR LA MARCA.
Guardamos todos el papel muy cuidadosamente.
-Ya que todos ya tienen su papel, pueden retirarse, mucha suerte chicos, tienen 35 semanas - sonrió.
Todos nos paramos y nos dirigimos a la salida.
- Quiero abrirlo - dijo Avril mirándome.
- No lo hagas, debes hacerlo en tu casa recuerda - la miré nerviosa, no quería abrir el maldito papel.
- Tiene razón Alexia, ábrelo en tu casa - la miró Harry.
- Bueno, entonces iré corriendo para averiguarlo - nos miró - me voy, cuídense - se dio mesia vuekta y se fue.
- Harry... - lo mire - no te quería hablar esto por mensaje, y necesito saber algo, ya que no quiero que haya mentiras en esta relación.
- Lo sé, si sabía de la relación que tenían Verónica y Louis, lo siento - bajó la mirada - Es mi mejor amigo y no sabia que hacer, luego me dijo que iba a dejar a Verónica porque no pensó que lo que sentía por Avril seria tan fuerte como el pensaba pero no sé lo que pasó después, luego hoy la veo con Verónica y me quede asombrado.
- Okey, solo quería saber, gracias - sonreí.
- No te preocupes, mas bien ve a tu casa para que veas tu color y no se te pierda.
- Okey, ya me voy, tu también ve a tu casa, con mucho cuidado.
- Tu igual - sonrió.
Caminé muy pensativa en todo el camino, no sabía que hacer, estaba neeviosa.
Pero no podía evitarlo tanto tiempo, igual el día de mañana saldría mi marca, debía verlo.En casa:
No había nadie, seguro se habían ido a trabajar mis padres.
Subí rápidamente las escaleras, puse la mochila en mi cama y abrí el bolsillo pequeño. Ahí estaba el papel, hecho una bolita en la cual no se podía ni distingar oor las mínimas grietas el color.
Suspiré, agarré el papel, giré mi cabeza para el lado contrario y lo empecé a abrir rápidamente, volteé y era rojo. Era el color rojo...
ESTÁS LEYENDO
NECESITO ENCONTRARTE [En edición]
Teen FictionAlexia, una adolescente de 16 años que ya tiene toda su vida planeada, recibirá una noticia de parte del estado en la cual se anunciará que habrá una especie de prueba para todos los chicos que cursen su último año en ciertos colegios, con una repar...