Capítulo 43

38 12 1
                                    

En casa:
No había nadie, seguro se habían ido a trabajar mis padres.
Subí rápidamente las escaleras, puse la mochila en mi cama y abrí el bolsillo pequeño. Ahí estaba el papel, hecho una bolita en la cual no se podía ni distingar oor las mínimas grietas el color.
Suspiré, agarré el papel, giré mi cabeza para el lado contrario y lo empecé a abrir rápidamente, volteé y era rojo. Era el color rojo...

- Soy... Soy.... Soy color rojo - mire a una esquina de la mesa de estudio de mi cuarto - mierda.

Sonó el celular.

- ¿Hola? - dije preocupada.

- Cómo que ¿Hola?, soy Avril.

- Ah, hola Avril, dime, ¿Qué pasó?

- ¿Cómo, qué pasó?, te quería contar el color que me salió.

- Qué te salió - pregunté asustada.

- Soy de color azul, supongo no esta tan mal como pensé pero esta bien supongo. Y... tú de qué color eres

- ¿Yo?

- Sí, dime.

- Avril..., soy..., soy..., r..., rojo, soy rojo

- ¡Wow!, esto si que es adrenalina, que tu me mejor amiga sea el color opuesto es de verdad pura adrenalina.

- Sí, pero no te haré daño, mas bien quiero saber cómo son esas marcas que te aparecen en la muñeca, ¿serán muy notorias?

- No creo que sean muy notorias pero igual supongo que debemos intentar cubrirlas. Pero tengo una duda

- ¿Cual? - pregunté.

- Creo que mañana tenemos clases, me llegó un comunicado.

- ¿Clases? - moví mi cabeza para atrás.

- Sí, mira tu celular, mandaron un counicado.

- ¿¡Qué!?, voy a ver, espera.

Salí de la llamada y efectivamente, tenía un mensaje en mi correo electrónico.

Comunicado :

Estimados alumnos, reciban un cordial saludo de la institución. El presente comunicado es para informarles que el día de hoy empezamos con la primera semana de la segunda fase la cual tiene una duración de 35 semanas.
El día de mañana deberán asistir a la institución educativa como usualmente lo hacían el año pasado, así hasta que culmine el tiempo de la segunda fase.
Les deseamos muy buena suerte, tengan mucho cuidado con su marca y tomen las precauciones necesarias.
Recuerden, entre más esfuerzo haya, mejor será el resultado.

Recuerden, entre más esfuerzo haya, mejor será el resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALDAISAMTULVVEEOOTDALAMADADRONIL.

- Tienes razón, ya leí el comunicado, mañana tenemos clases.

- Sí, oye y qué crees que sea la parte del final, hay muchas letras pero no tiene ningun sentido.

- Lo mismo pensé, seguro fue un error del tipeo - dije.

- Tienes razón, es lo más probable. ¿Y le preguntaste a Harry que color es?

- No, todavía no, pero tengo miedo, y no sé si preguntarle.

- Igual te lo va a decir, son novios, deben de saberlo.

- Lo sé, pero..., okey, le preguntaré apenas terminemos de hablar.

- Okey, entonces me voy para que hables con Harry - se escuchó una risa.

- Okey, adiós, cuídate mucho, oculta tu marca.

Mierda, mi mejor amiga es del color que debo de matar, tengo miedo, tengo un maldito miedo.

Vi el celular y tenía llamadas perdidas de Harry, seguramente me llamó mientras estaba hablando con Avril.
Le devolví la llamada.

- Hola - dije con miedo.

- Hola, ¿estás bien?

- Sí, estoy bien y...

- Sí, ya sé que me vas a preguntar, bueno te debo de decir que estoy con una suerte media rara, porque me toco azul. ¿A ti?

Genial, me tocó rojo y mi novio es de color azul igual que mi mejor amiga. Qué podía empeorar...

- Soy de color rojo - lo dije de frente.

- No me lo creo, eso si es genial, pero no tanto como ser de color azul como yo, mi suerte esta muy dividida entre la vida y muerte - se escuchó una risa.

- Hubiera preferido qur me tocara verde.

- Alexia, calmate, que es mejor que salir de tu zona de confort.

- Lo sé, si es bueno salir de zona de confort de vez en cuando pero por favor, no quiero matar a nadie.

- No te..., no te preocupe.... s... - se escuchó un silencio - no pasará nada.

- Okey - me puse a pensar en millones de cosas, por qué me tenía que tocar rojo mierda, no me lo creo - Cariño, voy a colgar, debo de descansar para mañana, recuerda que hay clases.

- Okey, cuidate mucho, te quiero Alexia, te mando un beso y un abrazo.

- Igualmente - colgué, tenía ganas de llorar.





NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora