Capítulo 68

49 11 27
                                    

Estuvimos un buen tiempo intentado decifrar lo que decía pero era complicado, las palabras podrían ser cualquiera existente. Por más que las relacionabamos no parecíamos progresar.

- Podría encajar muerte, no se me haría sospechoso - dijo Verónica mientras separaba una letras en una parte de la hoja.

- Quizá, aunque sería muy explícito ya que la prueba trata de eso - mordió la tapa del lapicero Harry.

Se escuchó como alguien abrió la puerta.

- Alexia ayudanos con las... - decía mi papá mientras mostraba su cara por un espacio pequeño de la puerta - Buenas tardes chicos - sonrió algo apenado.

- Ahora voy - dije parandome y acercándome casi corriendo.

- Los ayudo - Harry corrió más rápido que yo y agarró las maletas.

- Gracias hijo - sonrió mi mamá y luego se acomodó la blusa - Buenas tardes con todos.

- Bienvenidos - dijeron Louis y Verónica.

Harry y yo ayudamos a subir las maletas hasta su habitación y luego bajamos.

Mis padres decidieron ir a  descansar porque dijeron que les había chocado el viaje.

Al cabo de unos minutos de seguir intentando vimos la hora y ya era tarde; Louis, Verónica y Harry se tuvieron que ir.

DIA 6 (MARTES) : DICIEMBRE 15

No dormí, seguía intentando el maldito  código, me faltaban solo 8 días y no encontraba ninguna frase. O quizá simplemente me estaba exigiendo demasiado.

Me paré y estiré, luego bajé desayuné y me dirigí a la escuela. Era temprano ( 6:57 am).

Llegué a la escuela a las 7:15 am, no había nadie en el salón, solo estaba yo por lo que decidí ir a ver la tabla por si había algo nuevo, aunque ya era de esperarse lo que vería después de la fiesta de Elisa...

PRIMER LUGAR:
Megan Miller : 107 azules

SEGUNDO LUGAR:
Elisa Donovan :  99 azules.

TERCER LUGAR:
Ryan Leroi : 95 azules.

CUARTO LUGAR:
Baltazar Sanchez : 89 azules

QUINTO LUGAR:
Sol Huismit : 80 azules.

- Que bien, ya estas donde querías - dije algo sarcástica mientras miraba el cuadro y me acordaba de Elisa - Ella es nueva... - me extrañé al ver el nombre de Sol.

- ¿Llegando temprano? - sentí como mi corazón se detenía - Disculpa, no fue mi intención asustarte.

- ¡Daniel...! - boté el aire - Casi me matas de un susto - sonreí.

- Ya me disculpe - bajó la mirada, estaba apenado.

- No te preocupes - miré nuevamente el cuadro.

- A bajado los nombres pero suben los números - sentí como volteo su mirada al cuadro imitando mi gesto.

- Lo sé...

- Disculpa por no ir a la fiesta - dijo algo triste - Me dijeron que tenía seminarios y no podía faltar.

- No te perdiste de nada, siendo sincera fue una fiesta de... - dudé si decir la palabra - de muy mal gusto - cambié.

- Dilo como es - me miró - UNA FIESTA DE MIERDA - parecía un militar diciendolo.

- A pesar que no fuiste la describes tal cual - me reí.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora