Capítulo 57

39 11 3
                                    

Seguimos con la clase de Historia, física y para terminar economía.
Luego alistamos nuestras cosas para retirarnos, el ambiente seguía algo extraño.

- Avril, te acompaño a tu casa - dijo Louis mientras terminaba de alistar sus cosas.

- Gracias, pero no es necesario - sonrió.

- Somos novios, no tiene nada de malo - insistió.

- Okey - lo miró tiernamente.

- Yo también te acompaño - se arregló el cabello Harry y luego me miró.

- Okey - sonreí, necesitaba hablar con él.

- Te puedo acompañar a ti también Verónica - sugirió Harry.

- No te preocupes, Cole me va a recoger hoy, justo me envió un mensaje. Esta afuera - guardó su teléfono.

- ohhh - puse mis manos en mis mejillas - Cole esta siendo muy romántico - sonreí y la miré muy alegre.

- Lo es - sonrió.

Fuimos casi los últimos en retirarnos de la clase.
Salimos y nos dirigimos a la salida.

- ¿Podemos pasar por donde estaban las tablas? - preguntó Avril.

- No estaría mal, podríamos ir algo rápido - dijo Verónica mientras aceleraba el paso.

Llegamos y habían cambiado los numeros significantemente, también los puestos.

PRIMER LUGAR:
Megan Miller : 21 azules

SEGUNDO LUGAR:
Baltazar Sanchez : 19 azules

TERCER LUGAR:
Ryan Leroi : 18 azules.

CUARTO LUGAR :
María Coronel :14 azules.

QUINTO LUGAR:
Lyna Willow :13 azules.

SEXTO LUGAR:
Richard Yuvez :11 azules.

- No puede ser - miré la tabla nuevamente - noventa y seis muertes...

- Y sin contar las que estan por debajo de esas - Abrió su boca de asombro Verónica.

- Impresionante ¿No?, lo que más impresiona es que subieron demasiado como para estar en hora de clases, pensé que incrementaría en receso - dijo Harry.

- Es cierto, pero ¿cómo la gente cae tan fácil?, son unos... - Cortó la palabra Louis.

Nos dirigimos a la salida, todavía pensativos, Verónica se fue con Cole, Avril con Louis y yo con Harry.

- Oye no te pareció extraño que nadie supiera como era físicamente Ryan, se supone que estuvo en un grupo - me dijo Harry.

- Lo sé, es obvio, pero al parecer nadie lo conoce y eso es sospechoso, pero..., algo no cuadra con ese Nafe, para inventarnos ese nombre no fue tan inteligente... - respondí.

- ¿Inventarnos ese nombre?, no entiendo - me miró.

- Miré la lista, no soy tonta - mire al piso - No había ningún Nafe. Sin embargo no esta permitido cambiarse de nombre en el concurso. Eso no cuadra.

- No se puede, es cierto, ¿entonces?

- No lo sé, eso no cuadra.

- Se podía usar estrategias, pero..., no creo, espera... - puso su mochila para la parte de adelante, sacó un cuaderno y un lapicero.

- ¿Qué haces? - empezó a escribir y rayar muchas veces su cuaderno.

- Mira - señaló dicho objeto.

- Que rayos - lo miré - Que rayos, tiene sentido, eres un maldito genio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Que rayos - lo miré - Que rayos, tiene sentido, eres un maldito genio.

- No sé cómo se me ocurrió - dibujó una sonrisa en su rostro.

- ¿Tu crees que..., los demás nombres que estaban en el tablero también cambiaron el orden de las letras en sus nombres?

- No me parecería extraño - parecía preocupado - Solo debemos de tener cuidado, ya pasamos un día - sonrió.

- Lo sé, pero tengo miedo... - lo mire

- ¿De qué tienes miedo Ale? ¿De no poder hacerlo? - me acarició una mejilla.

- Sí - quería llorar, no sabía como pasaría esto.

- Tranquila, te ayudaré - me abrazó.

- Gracias - lo abracé más fuerte.

Caminamos hasta mi casa, fue una conversación larga, calmada y muy relajante, me sentía bien al estar con Harry.
Hablamos de algunos temas referentes a la escuela, familia, amigos, etc.

- Llegamos - me miró.

- Sí, nos vemos mañana, te quiero - le di un beso en la mejilla.

- Yo también - sonrió.

Caminé hacia la puerta.

- ¡Ale! - gritó - Cuidate mucho - levantó su mano a lo lejos para despedirse.

Sonreí e imité el gesto.

En casa :

- Buenas tardes - me dijo mi mamá mientras cruzaba su pierna sobre la otra - ¿El no es Harry?, el que te trajo.

- Buenas tardes ma' - ahora que le debía de decir - Sí, lo es - intenté sonreír.

- ¿Sabes su color? - me preguntó.

- Sí, es rojo igual que yo - mentí - Ma' - inspire todo el aire posible - Harry y yo somos novios.

- ¿Qué? - me miró extrañada - Bueno, no tiene nada de malo si son del mismo color - se relajó.

- Gracias - sonreí - me iré a mi habitación.

- Okey - vi como agarraba su celular.

Me dirigí a mi habitación escaleras arriba y me tiré sobre mi cama boca arriba.

- ¿Cuál es la posibilidad que mate a alguien? - miré el techo - Intentaré matar a alguien mañana, quizá uno que no sea de mi salón. El tónico, no vi el tónico - me paré y me dirigí escaleras abajo hacia la parte de correo.

Había un sobre, relativamente grande.
Lo agarré y parecía contener algo que efectivamente tenía la forma de la imagen del folleto. Lo abrí.
Estaba complemente lleno, pero si contaba las gotas aproximadente debería haber un máximo ¿cierto?
Corrí a mi habitación y agarre ese gotero que utilizaba cuando sentía ardor en mis ojos (estaba vacío) y llené el contenido, tuve que llenar y vaciar varias veces hasta que terminé.
Dicho frasco contenía 1577 gotas...

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora