Capítulo 41

45 14 1
                                    

- ¿Qué? ¿Qué enfermedad?

- No te preocupes, no es nada grave, solo tiene anemia - me miró - pensé que lo sabías.

- No me dijo nada, pero debí suponerlo, hace un tiempo se desmayó.

- Sí, antes en la escuela le pasaba muy seguido, Louis y yo teníamos que cuidarlo.

- después de todo eran mejores amigos - sonreí.

- Sí, lástima que ya no - volteó la mirada.

- ¿Cómo que ya no? - me impacté.

- Cuando los padres de Louis fallecieron los tres nos distanciamos y luego me tuve que retirar del colegio, entonces no volvimos a hablarnos hasta ese día del hotel.

- Vaya, no lo pensé así, yo me enteré hace poco que fallecieron los padres de Louis.

- Fue triste, su madre tenía cáncer y era una de las mejores personas que conocí, sin embargo no entable muchas conversaciones con su padre por eso no puedo decir nada de el.

- Me imagino que debió ser igual de genial que su esposa - sonreí.

- Sí - miró hacia adelante.

- ¿Y bien?, subimos a uno de los juegos ¿o qué? - dije sin pensarlo. Acababa de subir y casi bomito.

- Creí que jamás me lo preguntarías, pero uno suave, me dan miedo las alturas - sonrió.

- Okey, uno suave será - me alegré porque no quería subirme a esos grandes.

Nos acercamos a un juego donde habían caballos que daban vuelta a una ruleta mientras subían y bajaban.

- Fue divertido - mencioné.

- Sí, fue genial, creo que pude sentir mucha adrenalina - dijo entre risas.

- Alexia - me agarró de la mano - veo que eres una buena persona, cuida a Harry muy bien - se quitó la capucha y me abrazó.

- Lo haré, te lo prometo - le di unas palmadas en la espalada - pero en mi opinión deberías hablarle, sabes como es Harry, acepta todo.

- Sí, lo sé, pero por alguna razón tengo miedo - se separó - en fin, gracias.

- ¡Alexia! ¡ALEXIA! - era la voz de Cole que se escucha desde lejos, venía corriendo junto con Avril.

- ¡Cole! - dije mirándolo.

- Hola - se detuvo y miró a Dylan algo anonadado.

- Hola, ¿qué tal? - dijo Dylan - Soy Dylan, un gusto.

- Soy Cole y ella es Avril - le sonrió - ¿Tu eres Dylan Payne?, soy un gran admirador, desde que comenzaste con tu banda en la escuela hasta ahora.

- Ya veo, eres un gran admirador - le sonrió - uno de estos días me llamas y quizá podemos salir para conversar - dijo Dylan.

- ¡SERIA GENIAL! - dijo muy alegre, luego tomó la cordura rápidamente - sería genial - disimulo que no estaba tan alegre como parecía.

- Mira, este es mi número, llámame - le sonrió y le dio un papel.

- Gracias Dylan - se alegró nuevamente.

- Bueno, me debo ir, ya va a comenzar mi concierto - señaló al escenario que se notaba a lo lejos.

- Sí, lo sé, ahí estaremos, supongo nos volveremos a ver.

- Genial, ahí los veo - se puso la capucha - Debo irme, sino me van a estar buscando - se despidió y se fue.

Hubo un silencio mientras el se iba y luego comenzó el monólogo...

- ¡O por dios, acabo de conocer a Dylan Payne!, ¡Lo acabo de conocer y me dio su numero!, ¿Pueden creerlo? - nos miró - Es genial, es lo mejor que me pudo pasar el dia de hoy - tomó nuevamente la cordura rápidamente - pero no le llamaré, lo haré quizá mas tarde, no quiero parecer emocionado.

- Aja..., no quieres parecer emocionado - me reí.

- Según él disimuló muy bien - se rió Avril.

- Lo hice bien, les apuesto que ni se dieron cuenta - dijo Cole mientras nos miraba.

- Para nada, nisiquiera nos acabamos de dar cuenta que nos hiciste venir al parque de diversiones para escuchar su concierto - me reí.

- Es genial, es un capo, ya verán cuando lo escuchen - se rió.

- No es tan genial - dijo Avril mirando a otro lado.

- ¿Cómo que no? - dijo Cole mientras se asombraba.

- Déjala, esta celosa porque le tomas más atención a Dylan que a ella - me reí.

- ¡Silencio! - me agarró la boca y sus ojos estaban muy abiertos - solo lo dije porque quizá no me parece tan buen musico como dicen, solo me parece lindo y creo que esta sobrevalorado.

- ¿¡QUE!? - se sorprendió Cole nuevamente - Bueno cada uno tiene su opinión. Para mi es un buen músico..

- Para mi también - apoyé a Cole - Y bueno... ¿qué hicieron? - pregunté

-Estuvimos en algunos juegos extremos, luego pasamos por unos relativamente normales y finalmente hicimos una competencia de quien te encontraba primero - dijo Cole.

- Entiendo..., ¿entonces iremos al concierto? - pregunté.

- Sí, comienza en una hora, vamos llendo para ir comprando algunas cosas - dijo Cole.

- Okey - dijo Avril.

Compramos comida y bebidas para cuando estemos viendo el concierto.

Tengo que admitir que su música era muy chevere, era distinta hasta en el tono, creo que si lo hubiera escuchado antes probablemente hubiera sido uno de mis cantantes favoritos y estaría tan obsecionada como Cole, pero agradezco que no fue así.








NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora