Capítulo 74

37 9 2
                                    

DIA 9 (VIERNES) :DICIEMBRE 18

Me levanté con cuidado para no despertar a Verónica y me dirigí al baño.

Regresé y vi la hora, eran las 7:25 am, me acerqué y la moví muy lentamente para que se levantara.

- Verónica... - susurré - Son las 7:25 am.

- Un rato más mamá - se tapo más con las sábanas.

- Verónica soy Alexia - me reí.

- ¡Alexia! - se levantó rápidamente - ¡Cierto!, me quede a dormir - se tocó el cabello.

- Podemos comprar algo de desayuno en la esquina - sugerí - Mis padres se van temprano y creo que ya se fueron.

- Esta bien - sonrió y se paró - ¿Tendrás un peine?

- Sí, también algo de ropa si deseas - le señalé el armario.

- Gracias pero creo que por un día que vaya así no se morirá nadie - me recibió el peine y se acomodó y cabello.

Agarré mi celular y entré a mensajes por si tenía uno de Harry. No había nada.

Tomé aire y le escribí "Te amo" cuando estuve a punto de enviar me arrepentí y lo borré.
Volví a escribir "Hola, ¿cómo estas?, te extraño "

- ¿Vamos? - preguntó.

- Sí - me acomodé el cabello y salimos.

Nos dirigimos a comprar el desayuno, luego a la escuela, estábamos muy impacientes por que llegara el profesor Paul.

En el colegio:

- Oye, ¿Tu crees que sea la correcta? - dijo refiriéndose a la frase.

- Supongo que sí - abrí la puerta.

Estaba Elisa sentada con varios chicos y chicas a su alrededor entregando bebidas.

- ¡Hola chicas! - nos saludó a lo lejos - Estamos regalando bebidas , ¿Desean?

- Acabamos de desayunar - respondí con una sonrisa.

- Se lo pierden - volteó a otro lado - Solo quería tener una mejor comunicación y ustedes no colaboran - nos miró de mala manera - ¡BEBIDAS GRATIS! ¿Alguien ?

La gente se seguía acercando por su bebida y se sentaba en su sitio respectivo.

- ¿Y estará bien?, Algunas cuando estan en sus días se ponen raras - dijo Verónica entre risas.

- Lo mismo pienso, esta rara, no me creo lo de las bebidas - reí.

- ¡BRINDEMOS! - dijo mientras destapaba una y se la llevaba a la boca - ¡SALUD!

Los demás imitaron el gesto y bebieron.

Se escuchó un sonido retumbar en todo el salón, doce personas se acaban de caer al piso.

- ¡Ups! - se rió - ¡LOS ROJOS DOMINAN!.

-!LOS ROJOS DOMINAN! - respondieron algunos.

- No podía ser tan bueno - respondí.

- De ella, era de esperarse - la miró.

- ¡Alguien llame a un tutor para los...! - dijo un chico que estaba con una bebida en la mano.

- Para que - dijo el profesor Verde entrando - Ah, para eso - salió.

- Es ahora o nunca - le dije a Verónica.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora