Entramos al salón y no había nadie solo una chica recostada viendo a la ventana.
- Deberíamos tomar agua - me dijo mientras tomaba mi mano.
- Sí, es bueno hidratarse - sonreí.
Louis me miró con una cara de "Por qué dijiste eso, actua normal"
- Digo... - pensé - Esta bien - le guiñé un ojo para que supiera que ya lo acababa de solucionar.
Nos sentamos en los asientos y luego cogimos las botellas que estaban en los bolsillos de los costados de las mochilas, luego las abrimos y hechamos sutilmente las gotas para que la chica que estaba ahí no se diera cuenta.
Disimulamos tomar agua y luego las volvimos a su lugar rápidamente.
- Voy a comprar a la tienda una galleta, ¿Vamos o te quedas? - me miró a los ojos Louis y luego me hizo una seña para que nos fueramos.
- Te acompaño - lo agarré de la mano nuevamente y nos dirigimos a la puerta.
- Dos muertas más... - dijo la chica que se había cambiado de posición y estaba recostada en la mesa.
Nos dimos la vuelta y la miramos, pero ella no levantaba la mirada.
- No diré nada, váyanse - respondió, todavía seguía recostada.
Louis movió su cabeza a un costado para indicar que ya debíamos salir, porque empezaría a llegar gente.
- ¿No te vas a asegurar que lo hayan tomado? - pregunté.
- Sí, pero eso lo comprobamos aquí afuera - se recostó en la pared que estaba al frente del salón y esperamos.
- ¿Cómo son las...?
- Silencio - me dijo mientras fijaba la mirada - Son ellas - señaló a dos chicas que entraban al salón, estaban conversando.
- Louis creo que... - me estaba arrepintiendo, eran chicas como Avril y yo, se veían cercanas - Louis..., esto esta mal - caminé en dirección al salón.
- ¿Prefieres no pasar de año? - me agarró del brazo.
- Louis..., ¡¿Dirías lo mismo si fuera Avril?! - sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas.
- Avril ya no esta aquí - me soltó el brazo - Pero ella hubiera querido que pasaramos esta prueba.
- No sé si realmente lo hubiera querido - respondí.
- Ella era buena... - sus ojos se tornaron rojos - Soy un asco de persona - se tapó la cara y luego se dirigió al salón.
Cuando llegamos era tarde...
Las vimos tiradas en el piso, estaban agarradas de la mano.
La chica de antes seguía recostada como si nada hubiera pasado, mirando a la ventana nuevamente.
- Tarde... - miré a Louis con ganas de llorar.
- Después que le ponen las gotas se arrepienten... - nos miró - Absurdo... - volvió su vista a la ventana.
Nos regresamos al aula y ahí estaban Harry con Verónica conversando mientras comían.
- ¿Y qué tal les fue? - preguntó Verónica algo sorprendida - Nosotros vimos algo muy loco.
- Lo logramos hacer - dije algo triste.
- No te pongas mal, es tu primera muerte - me dijo Harry - Ya cuando pasen unos días sigues intentando con otras dos y quizá se te pase - Intentó animarme pero era extraño y raro hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO ENCONTRARTE [En edición]
Teen FictionAlexia, una adolescente de 16 años que ya tiene toda su vida planeada, recibirá una noticia de parte del estado en la cual se anunciará que habrá una especie de prueba para todos los chicos que cursen su último año en ciertos colegios, con una repar...