Todos entraron y vieron el "chupetón" de Louis en el cuello, yo me giré a otro lado intentando no verlo, y el hizo lo mismo.
Alexia:
- Que miedo das Avril, tengo que admitir que pensé que no lo harías - dijo Daniel, contuvo la risa.
- Eres genial - la miró Cole entre risas.
- Es cierto - confirme.
- Bueno sigamos con la siguiente ronda porque la noche es larga - dijo Verónica sonriente.
Nos volvimos a sentar y la botella empezó a girar y girar, le tocó a Verónica.
- Yo me ofresco a preguntar - alzó la mano Harry.
- Okey - asintió.
- Besate con Cole - fue directo.
Que rayos, lo había dicho tan rápido y seco que dude que ese fuera mi novio.
Lo miré extrañada y el solo me guiñó un ojo, me sonrió y me hizo un gesto de después te cuento.- Okey, igual es un juego - sonrió, luego miró a Cole, el cual estaba rojo, era raro verlo avergonzado.
- ¿Aquí? - preguntó con timidez mientras nos miraba.
- Sí, no me da verguenza, no te preocupes - se acercó a el.
- Ahh..., pero deben de durar mínimo 10 segundos - la miró desafiante Harry.
¿Qué rayos?, ¿Harry estaba comportándose de esa manera?, si bien me parecía gracioso no era lo correcto o ¿sí?, despues de todo era un juego.
- No tengo problemas - se rió, luego se acercó a Cole y le susurró algo en el oído y empezó.
Se besaron, parecían algo estáticos a pesar que Verónica dijo que no tenía verguenza. De hecho podría afirmar que ambos estaban rojos como si no fuera lo que habían pensado.
- Listo - regresó a su asiento.
Volteé a ver a Louis, para ver si tenía celos o algo, pero no parecía tener nada, lo veía normal.
- Ustedes si lo hicieron algo raro..., estático - dijo Daniel, riéndose - Sigamos...
Giramos la botella nuevamente y me tocó a mi.
- ¡Yo! - dijo Avril rápidamente
Solté una risita.
- ¿Verdad o reto? - preguntó
- Reto - la miré y apreté los labios conteniendo la risa.
- okey - me miró malévolamente - Te reto a que..., a que..., a que dejes que Harry te bese
- ¿Qué? - dije mirandola impactada, a pesar que me parecía algo normal, jamás nos habían visto hacerlo.
Volteé a ver a Harry, el cual estaba mirando a la puerta y se veía avergonzado.
- Es simple - se rió.
- Okey, entonces... ¿A comenzar, no? - dijo Verónica.
Todos estaban expectantes a lo que pasara, como si vernos besar fuera lo más interesante del mundo.
- Ale, no es necesario - susurro rápidamente en mi oído, sin mirarme- podemos irnos si te sientes incómoda
- ¿Qué? - pregunté.
- Si no quieres, no lo hago, no es necesario, en serio, si te incomoda la gente lo comprendo- sentí la mirada de todos preguntándose por qué hablabamos mucho.
- ¿De verdad? - no pude dejar escapar un sonrisa.
Era demasiado tierno verlo hacer ese tipo de cosas, jamás había tenido novio asi que no sé como hubiera reaccionado uno, pero me gustó la manera de Harry.
- Te quiero Hazza - le dije mientras le regalaba un tierno abrazo.
-¿Hazza? - se rió
- Te diré así a partir de ahora - me reí.
- Te quiero - me dio un beso en la mejilla.
- Yo igual - lo besé rápidamente en los labios y volví a mi asiento - listo.
- Alexia - dijo atónito, no podía procesar lo que acaba de pasar.
- Listo - los mire.
Todos se quedaron boquiabiertos, no habían especificado el tiempo y evidentemente no era lo que esperaban.
- Me siento estafada - se rio Verónica - jamás en la vida pensé que harías eso.
- Ustedes de verdad que son la mejor pareja, son muy tiernos, te apruebo - no paraba de reír Cole. Luego le regalo una sonrisa a Harry.
- Hermano, no es para tanto, calmate - dijo Louis mientras posaba su mano izquierda en su hombro, el asintió y giró hacia nosotros, seguía atónito.
Nos volvimos a sentar y giramos una ultima vez la botella ya que era tarde.
Salió Louis.- Pido - dije lo más rapido posible.
- Reto - sonrió
- Te reto a que beses con el primero al que toques, pero solo te das 3 vueltas en el medio y tocas, el primero que salga le das un piquito.
- Okey - se paró en el medio y dio la tres vueltas correspondientes .
Se veía mareado pero extendió los brazos y apenas lo hizo sus dedos tuvieron contacto con el cabello de Harry.
Se escucharon risas y muchos "ohhhhh".
ESTÁS LEYENDO
NECESITO ENCONTRARTE [En edición]
Novela JuvenilAlexia, una adolescente de 16 años que ya tiene toda su vida planeada, recibirá una noticia de parte del estado en la cual se anunciará que habrá una especie de prueba para todos los chicos que cursen su último año en ciertos colegios, con una repar...