Capítulo 51

35 12 5
                                    

Me heche en mi cama boca arriba, mirando el techo, y me puse a pensar cómo empezaríamos el plan de unir a esas dos parejas... 

Me levante muy temprano y me dirigí a la escuela, habíamos quedado en llegar unos minutos antes con Harry.

En la escuela:
Mientras esperaba a Harry, vi que muchas personas habían llegado a cubrir su marca con una venda.

- Hola - me dio un beso en la mejilla, era Harry - ¿Lista?

- Hola - alcé mi mano y levante el dedo pulgar haciendo un gesto de aprobación - siempre.

Entramos al salón y sorprendentemente estaban hablando Avril, Verónica y Louis.
Nos acercamos boquiabiertos...

- ¿Hola? - saludamos algo serios

- Hola, ¿Qué pasó, por qué nos miran así? - preguntó Louis.

- Hola - dijeron al mismo tiempo Verónica y Avril.

- No lo sé, quizá que ustedes..., esten..., ¿hablando? - llevo su mano por detrás de la cabeza y sonrió ligeramente Harry.

- Terminamos - dijeron al unísono Louis y Verónica, se pusieeon serios.

¿¡Qué!?, apenas ayer los vimos juntos...
Hasta habíamos creado un plan...

- Lo siento - Sé que no esta bien que me quiera alegrar pero prácticamente ellos se habían dado cuenta de lo que sentían - ¿Y entonces...? ¿Todos amigos?

- Sí - sonrió Louis y luego volteó a ver a Avril la cual se veía claramente que estaba intentando contener la risa.

- Genial - se alegró Harry y luego botó un suspiro.

28 de Abril:

Estuvimos toda la semana hablando como ¿amigos?, fue chevere ver que por fin estabamos bien todos nuevamente.

17 de Junio :

Los días pasaban muy rápidamente y no veía muchas personas juntas, algunos estaban solos, otros de pequeños grupos (de tres o cuatro) y luego estabamos nosotros, un grupo de cinco.

21 de Julio:

Ya no veíamos mucho a Daniel ya que nos confesó que le había tocado el color verde y no valía la pena ocultarlo, por ende debía estudiar bastante para su examen y aprobar los cursos.

29 de Agosto

Nos estamos volviendo mas unidos, todos en general, ahora Avril y Louis se llevan mejor, Cole y Verónica estaban empezando a salir y yo sigo bien con Harry, el cual últimamente a estado actuando raro, pero me dijo que era por la prueba.

Octubre 02 :

Siempre se repetía la misma rutina, ir al colegio, conversar y regresar. Aunque podría decir que se parecía a mi vida antes de conocerlos, no era así, porque ahora estaba llena de personas que me hacían reír y me acompañaban...

Jueves 03 de diciembre :

Faltaba una semana para la última fase y todavía no había averiguado el color de las diez personas y aunque quisiera, cómo podía hacerlo en estos últimos días...

- ¡Oye! - me agarraron por detrás - En que piensas - se rió, era Avril.

- En nada - miré para abajo - Bueno..., sí, solo te quiero hacer una pregunta pero solo contestame con un sí o no - especifiqué.

- Okey... - frunció el ceño - Dale.

- ¿Ya sabes diez coles? - pregunté.

- Sí, se hasta más - se rió.

- ¿Qué? - me sorprendí - Esta bien, solo quería saber. Y, ¿dónde están los demás? - pregunté cambiando de tema. No quería que pensara que le estaba diciendo indirectamente que me de algunos nombres.

- Ya vienen, se quedaron a conversar con el profesor - se agarró el cabello - se quedaron a conversar Harry y Louis, Verónica esta que habla con Cole por allá - se rió.

- Si que progresan esos dos - sonreí - son buenas personas ambos - mire a Verónica, la cual estaba a unos 4 metros recostada en una pared - antes pensaba que sería la amiga celosa cuando Cole quisiera salir con alguien pero creo que no lo soy, o es porque se que Verónica es una buena chica.

- Lo es - sonrió - vale la pena tenerlas como amigas - me miró.

- ¡Chicas! - dijo Louis mientras se acercaba acompañado de Harry - ¿Qué hacen?

- Conversabamos unas cosas - dijo Avril y reímos - Ya pasó - les guiño un ojo.

- ¿El ya sabes que? - preguntó Harry

- Sí, ya pasó - sonrió.

- ¿Qué pasó? - pregunté extrañada

- Ahhh, ya me acorde, casi me pongo igual que Alexia - dijo Louis algo aliviado - Ya era hora que pasara.

- ¿¡Qué cosa!? - los mire atónita.

Los tres se miraron y se pusieron en una fila como si todo estuviera preparado.

- Ven - me dijo Avril, miemtras hacía un espacio entre ella y Harry para que pudiera entrar.

Me acerqué y me puse en el pequeño espacio.
Estábamos : Louis - Avril - Yo - Harry

- ¿Listos? - preguntó Avril.

- ¡Sí! - dijeron Harry y Louis muy determinantes.

- Comienzo yo - Avril botó un suspiro y comenzo - ¿Ves al chico de allá? - movió sus ojos en dicha dirección en la cual había un chico de estatura promedio - Es Alejandro Medina, chico de nuestra clase, no muy inteligente, pero muy hábil en crear planes y estrategias, color rojo.

- ¿Ves a la de allá ? - preguntó Louis y volteó su mirada a una chica que estaba sentada en una mesa con sus amigas - La de polo Blanco - me miró - es Melina Fiore, una chica del aula 534, es buena en los estudios, muy lista en general, pero le dan miedo este tipo de pruebas, color azul.

- ¿Ves a los de allá ? - preguntó Harry mientras señalaba sutilmente a dos chicos los cuales llevaban puestos polos de color amarillo y celeste, parecían... - Ellos son los gemelos, el de polo amarillo es Max Anchante y el de celeste es Schani Anchante - suspiró - Max se destaca en deportes, no es bueno en estudios, pero le gusta todo lo relacionado cor artes, es azul - volteó la mirada a mi - Schani es tímido, tranquilo, no le gusta estar rodeado de gente y si lo hace es por su hermano, esta aproximadamente unas cinco horas en biblioteca diariamente, es rojo...

- ¿Ves el de allá? - me preguntó nuevamente Avril, mientras señalaba a una chica rubia sentada con un libro - Ella es Lyna Willow, aparenta ser tímida, pero no lo es, se rumorea ser una de las chicas con el primer puesto a nivel de todo nuestro grado y es buena en deportes, es rojo.

- Y por último pero no menos importante - dijo Louis, algo cansado de estar parado - Yo - se acercó a mi oído y susurró - Rojo.

- Y solo faltaría que sepas el color de Verónica - dudó - ¿Se lo digo? - preguntó a todos - Dijo, que si estaba ocupada cuando pasara que se lo dijeramos, ¿Lo hago?

- Sí, igual dijo que daba su permiso - dijo Harry.

- No creo que se moleste, haslo - dijo Louis mientras se arreglaba el cabello.

Avril se acercó a mi oído y susurró "azul"...

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora