Capítulo 64

33 12 8
                                    

En casa de Elisa 9:45 pm

Llegamos y se escuchaba la música demasiado fuerte, en la entrada había un montón de personas igual que nosotros (adolescentes), con sus novias(os) bebiendo.

- Esperemos aquí - dijo Avril mientras volteaba a todos lados - Harry y Louis ya estan aquí, pero no sé dónde.

- Okey, te ayudo - empecé a buscar por todos lados intentando encontrar una contextura que se pareciera a ellos.

- ¡Ale! - me abrazó por detrás alguien.

- ¡Harry! - sonreí.

- Bebé - dijo Louis mientras posaba sus labios en los de Avril.

- Te extrañé bebé - le respondió Avril mientras lo abrazaba.

- ¿Saben algo de Verónica? - pregunté al ver que no estaba.

-Dijo que viene con Cole - me guiñó un ojo Avril.

-Ah, okey - contuve la risa.

-¡Chicos! - se escuchó la voz de Verónica a lo lejos - ¡Chicos! - venía corriendo agarrada de la mano de Cole.

- Hola a todos - saludó Cole.

- Hola - Contestamos.

- ¿Listos? - pregunto Verónica algo cansada.

Todos nos miramos algo indecisos, dudosos, preocupados y de todas las maneras posibles.
Terminamos por asentir.

Entramos y había mucha gente, todos muy pegados unos a otros.

- Y... ¿dónde esta su amiga? - preguntó Verónica.

- Ni idea - Contesto Louis.

- Recién llegamos, ¿Qué esperabas? - bromeó Harry.

- Es cierto, disculpen, es la tensión - Cole le agarró la mano - Si se te acerca te juro que le parto su... - dijo Verónica mientras miraba a Cole.

- Cálmate, no creo que pase lo mismo - dije rápido - Seguro reflexionó - No me creía mis propias palabras.

- Ese tipo de gente no reflexiona - dijo Avril algo molesta.

- Bueno..., ¿Aquí qué pasa?, ¿Qué me perdí? - pregunta Cole.

- No te comenté pero la chica de esta fiesta, estaba que insinuaba a Louis y Harry - miró Verónica a Cole - Disculpa por no contarte.

- No te preocupes, pero ¿Tan mala es? - miró extrañado.

- Tienes que hablar con ella para que la califiques, yo no le tengo tanta paciencia como ellas - dijo Verónica algo molesta.

- ¡CHICOS! - dijo una voz irritante desde el fondo de una multitud - Hola a todos - era Elisa, se acercó y nos dio un beso en la mejilla a cada uno - Tu eres nuevo y guapo - miró a Cole mientras le tocaba el cuello de su camisa.

- ¡Ey! - dijo Verónica mientras le quitaba su mano - Se llama Cole y es...

- Soy novio de Verónica - terminó la frase Cole mientras le agarraba la mano nuevamente.

- Entiendo... - se acercó a su oído - No sé que haces con esa - susurró, pero la escuchamos todos a pesar de la música.

- Disculpa, pero te agradecería que te comportaras un poco conmigo - dijo Cole mientras se alejaba.

- Okey..., le quitas lo divertido - giró los ojos haciendo que estos se quedaran en blanco - Bueno chicos, ahora vamos a empezar a hacer lo más divertido de la fiesta - sonrió.

- ¿Qué cosa? - preguntó Harry extrañado.

- Ya lo veran - se dirigió a la parte del medio - ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! - empezó a gritar haciendo que todis giraran a ella - Hoy vamos a celebrar mi cumpleaños de la mejor manera posible, con la mayor comodidad, así que... ¡FUERA VENDAS! - algunos empezaron a gritar de emoción, otros solo disimulaban e intentaban irse y algunos ni le tomaban importancia y seguían bailando.

- ¡El que no se quite la venda se toma unas cuantas gotas de mi frasco! - gritó un chico que su voz se me hacía conocida, era Ryan.

- ¡Y de la mía! - gritó Verónica.

- Hemos venido a una matansa - sentí como mi pulsación se apresuraba.

Al cabo de unos minutos había mucha gente que estaba sin la venda o simplemente se habían remangado la camisa o polo. Tanto rojos como azules y verdes, de todo tipo.

Luego escuchamos la voz de Elisa nuevamente a nuestro alrededor.

- ¿No se van a quitar las vendas? - preguntó desafiante mientras miraba a Verónica y Avril.

- No sé, quizá después no se quieran acercar y cuando los quiera matar será mas complicado - dijo Avril mirándola fijamente.

- Pero cual es el problema, no se van a acordar, estamos un montón de personas - sonrió.

Avril miró levemente su brazo y desenvolvió la venda, la marca era roja, sí parecía igual que la mia.

No pasó mucho para que todos pasaramos a imitar el gesto y nos quedaramos desnudos de brazo.

- Tengo que admitir que pensé que era mentira - dijo algo decepcionada - toma para celebrar - le pasó una bebida a Avril - ella lo recibió y se lo tomó algo preocupada - No te preocupes, no es nada, solo un poco de alcohol, de verdad pensé que eran de color azul, bueno..., que va..., Harry acompañame un rato - lo agarró del brazo y se lo llevó en la multitud.

- ¿¡QUÉ HACES!? - me dijeron todos

- No te quedes parada di algo, se esta llevando a Harry - dijo Verónica exaltada.

- Confío en el - sonreí y me toqué la marca.

Luego me acordé EL NO ES ROJO.
No lo pensé y corrí en la misma dirección por la que se habían ido Elisa y Harry.

Solo alcanzaba a sentir unos bultos golpeandome mientras buscaba a Harry, intenté ver por todos los lados de la casa pero no había rastros. Salí y me dirigí a la parte trasera donde había un jardín y ahí estaban.

Ahí estaba Harry besandose con Elisa....

- ¡MIERDA! - me di media vuelta y entré , ¿QUÉ MIERDA ESTABA PASANDO?, me recosté en un mueble que estaba por ahí con las lágrimas que me caían por los ojos y luego retomé la cordura y alcé la mirada - Mierda... - Habían personas tiradas en el piso..., esos bultos que sentía eran personas callendose - Mierda... - me quedé parada sin pensar en nada, solo miraba la escena de varios cuerpos en el piso con otras personas bailando celebrando - MIERDA - corrí en dirección a dónde había dejado a los chicos - Por favor, que esten bien, por favor - decía todavía llorando sin poder creer lo que acababa de pasar.

Llegué y vi a Louis, Cole y Verónica sentados en el piso llorando y gritando mientras agarraban a Avril de todas las maneras posibles intentado reanimarla, estaba tirada, estaba inconsciente.









NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora