- ¡Entonces Genial!, es una buena manera de desestrezarnos - dijo mientras saltaba y se alegraba.
Todos sonreímos y nos dirigimos a la parte de afuera.
Louis y Avril se fueron nuevamente juntos, Daniel se ofreció a llevar a Verónica porque Cole estaba ocupado haciendo un proyecto para presentar a la universidad que postulaba y yo me fui con Harry.
- Oye..., ¿te molesta que Elisa nos trate así? - me miró.
- No sabía si eran celos... - miré al piso - Pero creo que si lo son - bajé la morada a mis pies.
- Puedes confiar en mi - me levantó la mirada haciendo que ambos pararamos y nos quedaramos viendo - ¿Sabes que eres la única persona que me hace levarme por las noches? - sonrió - No haría nada para hacerte sentir mal.
- Te quiero - sonreí - Eres el mejor novio del mundo y no sé que hice para merecerte - me puse triste.
- Amor... - esa palabra retumbo por todo mi cuerpo haciendo que mi corazón se acelerada - Cuando uno esta enamorado se vuelve ciego - se rió.
- ¡Oye! - me reí.
- Es broma - me abrazó - Yo era una persona diferente antes de conocerte, cuando te vi, empecé a cambiar para llegar a ser alguien que tu merecieras, porque si bien sabía que yo no era la persona que tu necesitabas, me daba tristeza pensar que no estaría contigo, por eso mejoré, por ti - acurrucó su cabeza al lado de la mía.
- Mejoraré también - le di un beso en la mejilla y lo abracé más fuerte.
Me agarró de la mano y caminamos hasta mi casa.
- Bueno..., aquí nos despedimos - sonrió levemente - No quiero separme de ti - Me agarró una mejilla y me la acarició
Se escuchó una tos por detrás de mi.
- Salud señora - dijo Harry y luego me volvió a ver.
La señora volvió a toser.
Volteé y era mi mamá la cual estaba con los brazos crusados viendonos.
Volví mi mirada a Harry algo asustada.- Es mi mamá - susurré.
Abrió sus ojos y me quitó la mano d ela mejilla guardandola en su bolsillo.
- Buenas tardes señora - Se acercó y le dió un beso en la mejilla.
- Buenas tardes Harry - sonrió - No te veo desde que eras un pequeño.
- Sí, con razón no me acordaba de usteded - sonrió - Y eso que no se ve nada mal, se ve joven.
- Gracias - asintió - Alexia me dijo que son novios.
- Mamá - me dio verguenza.
- ¿No tiene nada de malo, cierto?, así es ella de vergonzosa - lo miró.
- Sí, pero es tierna - me miró y me guiñó un ojo.
- ¿Quieres pasar?, todavía no almorzamos, mi esposo acaba de llegar - lo miró mientras extendía su mano apuntando a la casa.
- Sería un placer - asintió y caminamos juntos hasta la entrada.
Mi mamá abrió y pasamos, ella se fue a la cocina, Harry y yo nos quedamos en la sala.
- No te pongas nerviosa - me miró - todo saldrá bien - me dio ánimos.
- Harry..., hay algo que no dije - le susurré
- ¿Qué pasó? - se extrañó.
- Le dije a mi mamá que éramos de color rojo ambos...
- Ah, bueno, no es tan malo como pensé, no te preocupes - sonrió - Le digo que si lo soy.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO ENCONTRARTE [En edición]
Novela JuvenilAlexia, una adolescente de 16 años que ya tiene toda su vida planeada, recibirá una noticia de parte del estado en la cual se anunciará que habrá una especie de prueba para todos los chicos que cursen su último año en ciertos colegios, con una repar...