Capítulo 78

22 8 3
                                    

Louis sonrió y me dio palmaditas con la mano.

- Empecemos - me dijo mientras salía agarrado de mi mano del aula.

- Espera - me fui para atrás - Vamos a faltar a clases - dije preocupada.

- En teoría no, porque ingresaremos a otras aulas - sonrió.

- Okey...

- Ya pero antes corramos a ver las tablas, solo para saber cuánto me falta próximamente, en la mañana me faltaban 27.

Asentí y corrimos en busca de las tablas.

PRIMER LUGAR:
Elisa Donovan : 416 azules

SEGUNDO LUGAR:
Sol Huismit :  383 azules.

TERCER LUGAR:
Megan Miller : 341 azules

CUARTO LUGAR:
Ryan Leroi : 312 azules

QUINTO LUGAR:
Baltazar Sanchez : 306 azules

- Te faltan 33 - dije mientras miraba la tabla.

- Elisa alcanzó el primer puesto hasta ahora.

- Era de esperarse después de la fiesta, luego lo del salón y quién sabe otras cosas - lo miré

- Será complicado - imitó mi gesto - Los azules no estan viniendo, sino mira a Harry y Verónica.

- lo sé, pero podemos hacerlo, ¿ahora como te ayudo? - pregunté.

- Es un plan algo complicado, quizá pienses mal pero me acercaba a chicas para lograr matarlas - recordé lo del chico del otra aula la última vez - Y bueno, quisiera que hagas lo mismo, pero... para salir, luego yo llego a los minutos y tu dices una excusa rápida por ejemplo, es mi novio, y yo le digo salud, le doy la bebida y listo. Ah, pero eso sí, tu tienes que decir que no soy del mismo colegio, que acabé el año pasado.

- Okey, entonces...,coqueteo, cita, llegas, novios, brindis - dije mientras enumeraba con mis manos.

- Sí, ahora mismo vayamos al aula 058, ahí hay unos cuantos azules sobrantes - me tomó de la muñeca y nos dirigimos a dicho salón.

Entramos, ya casi estaba lleno, quedaban algunos asientos, todos separados.

Yo me senté al lado izquierdo, al lado de un chico y el al lado derecho al costado de un grupo de chicas. Lo miré y me guiñó un ojo.

Louis no tardó mucho para empezar a coquetear con las chicas.

- Hola guapa - escuché a alguien de mi costado - ¿Eres nueva? - me tocó del hombro.

- Hola - volteé.

- ¿Tú? - me miró con desagrado el chico. Era con el que me había tropezado por la mañana.

- Jo de te - lo miré a los ojos.

- Olvida lo de guapa, debería de decir agresiva - hizo una mueca de desagrado.

- Tu fuiste el que no se disculpó - lo reproche.

- Disculpa - bajó la mirada y luego la dirigió hacia la ventana.

- Tu disculpa me llega a los ovarios, era hace rato, no ahora - me giré.

- Estúpida - escuché susurrar.

- Tarado - seguí de mala manera.

- Tonta - alzó un poco más la voz.

- ¿Puedes dejar de insultar a la señorita? - dijo un pelinegro que venía.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora