Capítulo 29

62 13 26
                                    

- Hola - sonreí mientras alzaba mi mano.

- Hola, volviste - se recosto en la ventana y luego la abrió.

- ¿podemos hablar? - volteé la mirada hacia abajo.

- ¿todo bien? - abrió la puerta.

- Sí, solo que quería hablar contigo - lo mire a los ojos.

- Entonces pasa - me hizo una seña.

- Ehh, quisiera que fuera privado - expliqué.

- No puedo dejar a Mafer sola.

- Entiendo.

- ¿te parece si vamos al parque?, miemtras que Mafer juega podemos ir hablando - sonrió.

- Sí, me parece una buena idea - le devolví la sonrisa.

- Okey, espera un momento, le aviso a Mafer, me pongo una casaca y vamos - entró, luego salió - pasa, para que no te de frío.

- Gracias - entré y me senté.

- Ahora vengo, no tardo - fue hacia arriba y se escuchó "Mafer, iremos al parque con Alexia, cambiate", luego sonaron los pasos de Harry bajando por las escaleras - Volví, te dije que no tardaría, toma - tenía una casaca en la mano - te hará frío.

- Gracias - acepté y me la puse, tenía un olor bien particular, era lindo.

- Alexia, disculpa por esta pregunta si es muy atrevida pero, ¿te gusto? - me miró a los ojos.

- ¿¡Qué!?, para nada, por qué - mentí.

- Porque quizá la forma en como te trato te confundió y por eso no quieres acercarte - explicó.

- No, nada que ver, solamemte me alejé por las demás pruebas - mentí.

- Comprendo. Entonces interpreté mal - giró la cabeza.

- ¿Y yo te gusto? - dije en un tono de broma.

- No, no me gustas. Me gustan las chicas como Avril - sonrió.

- ¿como Avril?

- Más extrovertidas - explicó.

- Ah - me puse a pensar que era lo que acababa de decir, cómo que le gustaban las chicas como Avril, ¿estaba celosa?.

- ¡Ya estoy lista! - bajó Mafer.

- ¡Vamos! - dije y luego me paré.

- ¿Querías ir al parque? - me preguntó Mafer.

- Sí, hace mucho que no voy y me pareció divertido - sonreí.

- Entonces juguemos juntas - sonrió y me llevo a la emtrada - Apurate Harry.

Harry se paró y salió con nosotras. Caminamos hasta llegar al parque, no hablamos Harry y yo en ningún momento, de hecho no quería hablarle,  deseaba organizar mis ideas antes de decirle.

- Iré con esos niños de allá - señaló Mafer.

- Ve, corre - dijo Harry señalando y riéndose.

Mafer corrió a los juegos.

- Que rápido se olvidó que íbamos a jugar las dos - me reí.

- Si quieres ve, no me molesta - sonrió.

- No, primero mejor hablamos.

- Bueno ¿qué es lo importante que me querías contar?

Me puse a pensar si debía decirle que termináramos de visitar los lugares en los que quedamos pero despues que me dijera lo de Avril, me puse a dudar. De hecho no dijo que le gustara ella en si, sino las chicas como ella. ¿Y si simplemente era yo misma e intentaba conquistarlo mientras saliamos?.
Muchas preguntas en mi cabeza.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora