Me levanté, miré el techo, todo estaba oscuro; agarré el celular y eran las 5:00am.
- Fue divertido hablar con Cole - dije mientras acomodaba mis manos detras de mi cabeza - Pero no tanto como lo es con... - removí mi cabeza - Avril.
Creo que lo mejor será organizarme para saber que haré el dia de hoy, aunque no tiene mucho sentido porque solo vamos a estar en la casa de Harry ya que no puede salir.
- ¿Y si no fuera así? - bajé mis manos y las puse a los costados de mi cuerpo - ¡Ya sé! - Me levanté y encendí la luz - Cómo no lo pensé antes. Claro que podemos hacer todo lo de la lista, solo es cuestión de imaginación.
Busqué las cosas que necesitaría para esa pequeña sorpresa que le haría a Harry ya que después de todo si era una sorpresa.
Cuando todo estuvo listo me fijé en la hora y eran las 6:56. Me fui a bañar rápidamente y bajé al comedor.-Hola ma' - dije mientras me acercaba a sacar una taza.
- Hola, ¿por qué tan alegre? - me miró pícara.
- ¿Yo?, estoy normal - me serví un poco de yogurt.
- No sé si realmente te noto normal - entrecerró los ojos.
- Lo estoy, lo prometo, mas bien te quería pedir un favor - me puse nerviosa.
- ¿Qué cosa?
- No sé si me podrías dar 50 soles para comprar algunos materiales que faltan para el informe.
- ¿materiales para un informe?
- Sí, lo que pasa es que necesitamos porque... - volteé la mirada a la cocina - porque debemos de cocinar platos típicos y dar nuestra opinión para que cuando pasen algunos años lo leamos y digamos ¿estos platos me gustaban o disgustaban antes?
- Ah, comprendo. Entonces toma - metió la mano a su bolsillo y me dió 50 soles - nada más miren videos antes de cocinar, quizá se les quema y tendrán que gastar más.
- No te preocupes ma', estaremos pendientes para que no se queme nada.
- Esa es mi chica - me dió un beso en la mejilla - Porcierto ya son las 7:20, será mejor que te vayas para que vengas más temprano.
- ¡Cierto!, no me había dado cuenta de la hora, gracias ma' - le di un beso en la mejilla, agarré mi mochila y salí.
Fuí hasta la estación de autobús y encontré el bus estacionado, subí y me senté.
En el camino me puse a pensar cómo le diría a Harry lo que había planeado , quizá creería que soy una completa loca.
Bajé del autobús. Seguía pensando una manera que no sea tan formal ni tan extrovertida de decirle, no quería que piense que estuve pensando en el y por eso lo planeé, despues de todo lo hice por el informe.
- ¡Boo! - sentí la mano de alguien tocar mi hombro.
- ¡Cole!, me asustaste - mis ojos se abrieron.
- Disculpa, sino que te vi y no podía evitar no hacerlo - se rió
- La próxima vez te asustaré, ya lo verás - me reí
- ¿estás llendo a terminar tu informe con tu amiguito?
- Sí, justo estaba dirigiendome para allá.
- ¡Vamos!, te acompaño
- Gracias, aunque no está tan lejos.
- ¿¡Qué!?, ¿no quieres que te acompañe?, seguro no van a hacer su informe - me miró pícaro.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO ENCONTRARTE [En edición]
Teen FictionAlexia, una adolescente de 16 años que ya tiene toda su vida planeada, recibirá una noticia de parte del estado en la cual se anunciará que habrá una especie de prueba para todos los chicos que cursen su último año en ciertos colegios, con una repar...