AVRIL
Me levanté temprano por el sonido de mi alarma, me cambié y baje las escaleras hasta que oí un grito.- ¡Callate estúpida!, no tienes derecho a hablarme así - dijo mi papá alzando la voz.
- ¡Tú fuiste el mujeriego que se revuelca con todas las mujeres que encuentra!, si no lo hicieras no tendría razones - dijo mi mamá también gritando.
- Jamás me das lo que te pido, ¿Sabes qué?, creo que te mereces un golpe derrepente si así entiendes. - dijo mi papá sacando su correa.
-¡Callense los dos!, ya me tienen arta de sus peleas - dije mirandolos - primero tú, no tienes derecho a pegarle a mamá, que en cualquier momento te puedo denunciar - dije mirando a papá - si no se llevan bien separence, esta relación que ustedes tienen es muy toxica, ¿No se dan cuenta?. Yo no me voy a molestar, ya tengo 16 años como para soportarlo, pero lo que no voy a soportar es que se sigan peleando. Ahora sí, arreglen sus cosas de una manera decente que hoy van a venir unos compañeros del colegio para hacer un trabajo - dije mientras me dirigia a la cocina para prepararme un desayuno rápido.
Terminé de desayunar, mis padres ya se habían ido a trabajar, pasaron unos 15 minutos y alguien tocó la puerta, abrí y era Louis.
- ¡Hola Avril!, ¿cómo estas? - dijo Louis mirando al interior - ¿Todavía no llega Verónica ?
-Hola, estoy bien y todavía no llega. Es raro que este faltando ya 2 veces ¿No crees? - dije algo triste.
- ¿Le llamaste?
-Sí, lo hice. Pero no me contesta - dije algo decepcionada.
-No conocemos nisiquiera su casa, ¿Ahora?
-Creo que podemos ir avanzando nuestro informe e intentemos seguir insistiendo derrepente en algún momento nos contesta - dije positiva.
-Me suena una buena idea - dijo Louis pasando a la sala.
-¿Y ya sabes lo que vas a poner?
- En realidad sí, esta fácil el proyecto. ¿Y tú? - dijo mirandome mientras se costaba en el sillón.
-Sí, ya lo escribí todo en una hoja, ya solo falta ver las faltas ortográficas, tipeo, etc. Cosas básicas - dije rápidamente.
- No puedo creer que terminemos el trabajo en menos de 1 semana, lo bueno es que podemos descansar. ¿Y le dijiste a Alexia para salir los 5? - dijo volteando su mirada a un cuadro que estaba en la pared.
-Sí, pero me dijo que iba a ñreguntar a sus padres ya que se le hace algo complicado - dije algo nerviosa, no quería decirle que ella no quería.
- Comprendo, yo tampoco no le dije a Harry, pero supongo que hoy lo haré ¿Ya habrán acabado su trabajo?, derrepente no y va a chocar con el día que acordemos.
-Todavía no acaban creo, ayer hablé con Alexia y me dijo que habían ido a un lugar y no pudieron avanzar - dije volteando a mirarlo.
- Ese Harry, siempre coqueteando a las chicas - dijo mientras movia su cabeza a los lados - ¿Y tú tienes novio?
- Eh... - ¿qué preguntas son esas?, me lo dijo muy rápidamente - No, hace un año que nada de nada ¿Y tú?
- No, hace unos meses terminé con ella - dijo algo decepcionado
Hubo un silencio algo incómodo, no sabía si era buena idea preguntar eso pero despues de todo el comenzo primero.
Después de un rato hablamos del trabajo, creo que no fue tan simple como pensabamos ya que había menos hojas de las que el profesor pidió. Así que acordamos reunirnos unos días más para darnos ideas ambos de que podríamos agregar.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO ENCONTRARTE [En edición]
Novela JuvenilAlexia, una adolescente de 16 años que ya tiene toda su vida planeada, recibirá una noticia de parte del estado en la cual se anunciará que habrá una especie de prueba para todos los chicos que cursen su último año en ciertos colegios, con una repar...