Capítulo 58

41 10 4
                                    

DÍA 02 (VIERNES) : DICIEMBRE 11

Desperté, eran las 7:30 am.

Me cambié, peine y aliste mis cosas (incluyendo el tónico), pero no lo había puesto en el frasco que me dieron sino lleve solo 15 gotas en el gotero, por si se me perdía.

Caminé hasta el colegio.

Cuando estuve en la entrada todos parecían estar volviendo a la normalidad, la gente hablaba con sus amigos y no se parecía en nada a la frivolidad de ayer.

En el salón :

- ¡Alexia! - me llamó Verónica, solo había llegado ella y un grupo de chicos que estaban pegados en la parte de atrás conversando.

- Verónica - sonreí - ¿Cómo estas?

- Bien, muy bien, recién llego - puso su mochila en la carpeta.

- No te conté algo que averigüamos ayer - susurré - Nafe Irroy es Ryan Fiore.

- ¿¡QUÉ!? - gritó, todos los chicos que estaban y los que acaban de llegar nos miraron.

- Silencio - susurré.

- Disculpa, no fue mi intención - se encogió de hombros.

- No te preocupes - dibuje una leve sonrisa.

- ¿Pero como puede ser la misma persona?, ¿no se suponía que no se podían cambiar nombres? - susurró.

- Teóricamente sigue siendo su nombre, solo cambió el orden de las letras - expliqué.

- Eso tiene sentido y ¿Quiénes lo descubrieron? - Preguntó

- Harry y yo - moví mi cabeza en negación - En realidad fue Harry.

Se escucharon risitas provenientes de afuera.

- Y entonces así terminamos en la piscina - entró Harry y ¿Una chica? - ¡Ale!, ¡Verónica! - sonrió

Se acercaron Harry y la chica, la cual era delgada pero con todo en su lugar y muy linda.

No sé pero sentí una sensación media extraña en mi cuerpo, era raro.

Verónica volteó rápidamente a verme.

- Hola - saludamos al unísono.

- Chicas, ella es hija de los amigos de mis padres, Elisa - la miró - La trasladaron.

- Hola - sonrió muy amablemente mientras agarra el brazo de Harry - Un gusto.

Harry se movió y se puso a mi costado.

- Ella es Verónica - miró hacia Verónica - Y ella es Alexia, mi novia - me dio un beso en la mejilla.

- No me dijiste que tenías novia - sonrió - Un gusto nuevamente, es muy lindo ver a Harry por fin con una chica.

- Gracias, Hola - sonreí.

- Hola, que bueno que te hayas transferido - sonrió pero no parecía una sonrisa verdadera, parecía forzada.

- Sigo con la pregunta, ¿Por qué no me dijiste que tenías novia?, hubieramos ido a celebrar todos - acomodó su mochila al costado del asiento de Harry.

- No te conté, porque no nos hablabamos mucho - la miró extrañado por la pregunta que acababa de formular.

- ¿Se conocen hace mucho? - pregunté

- Sí, desde pequeños, pero no hablabamos mucho - dijo Harry.

- No entiendo por qué dejamos de hablar - giró su cabeza levemente a un costado como recordando.

- ¡CHICOS! - se acercó Louis mientras estaba agarrado de la mano de Avril - Chicos... ¿Elisa?

- ¡Louis, cariño, que tiempos! - lo abrazó y al instante se separaeon Avril y Louis.

- Hola - sonrió extrañada.

- Hola, un gusto, soy Elisa - le extendió la mano a Avril mientras sonreía.

Louis se alejó de Elisa levemente y volvió a agarrar la mano de su novia.

- Ella es Avril, es mi novia - la miró muy enamorado.

- ¿¡Todos tienen novia!?, nadie me dijo nada - cruzó sus brazos como si fuese una niña pequeña.

- No nos hablamos hace mucho Elisa, creo que tiene sentido que no te contaramos - respondió Louis.

- Tengo una pregunta - dijo Verónica mientras miraba a Elisa - ¿Cómo te trasladaron si no hiciste las pruebas anteriores?, aparte ya vamos a acabar el año.

- Con dinero se puede todo, linda - sonrió.

¿Qué rayos?, ¿pasó las pruebas con dinero?.

- Quizá - se puso seria Verónica -  ¿Y qué color eres? - preguntó

- Rojo - dijo como si fuera obvio - No quería perderme la diversión.

- ¿Y en qué salón estas? - preguntó Verónica.

- En este, ¿No es obvio? - giró los ojos para arriba - Deja de hacer preguntas tontas.

Todos sentiamos la tensión que había entre Verónica y Elisa.

Siendo sincera, había algo que me molestaba de ella.

Comenzó la clase y todo fue muy normal, no hablaba mucho parecía atenta.

Recreo :
Sonó la campana.

- Vayamos a vee los puntajes - dijo Avril.

Todos asentimos, excepto Elisa, ella solo nos siguió.

Llegamos rápidamente y alzamos las miradas a dicho cartel.

PRIMER LUGAR:
Megan Miller : 42 azules

SEGUNDO LUGAR:
Ryan Leroi : 39 azules

TERCER LUGAR:
Baltazar Sanchez : 38 azules

CUARTO LUGAR :
Lyna Willow: 33 azules

QUINTO LUGAR:
Miranda Quint :31 azules.

SEXTO LUGAR
María Coronel :29 azules.

SEPTIMO LUGAR:
Elisa Donovan :25 azules

OCTAVO LUGAR:
Richard Yuvez : 22 azules.

NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora