-Eso es todo, puedes retirarte - me sonrió.
¿Qué mierda acababa de pasar?, ¡¿cómo que Louis estaba con Veronica y Avril a la vez y no nos dijo nada?!, ¿Y si Harry lo sabía?
Me acerqué al lugar donde estaban todos esperando lo que me había dicho el maestro.
- ¿Y bien? - dijo Harry.
- Nada, solo me dijo que deberíamos de contactarnos con Verónica ya que se enteró que no nos hablamos con ella - miré a Louis y luego volteé a ver a Harry.
- ¿Cómo se enteró? - preguntó Avril.
- Ni idea, le pregunté pero no me contesto - mentí.
- Bueno, deberíamos llamarla - miré a todos.
- Yo la llamo - dijo Louis y luego miró para otro lado - lo haré mas tarde.
Afirmamos todos.
- ¿Y que tienen pensado hacer en estos días? - preguntó Harry.
- Alexia y yo estamos castigadas, así que probablemente varias noches juntas - me sonrió.
- Pero no esta nada mal - sonreí.
- ¿entonces no pasaremos tiempo con nuestras novias? - dijo Harry mientras miraba a Louis.
- Podemos llamarnos - lo miré.
- Siempre - me guiñó un ojo.
Llegamos a la entrada del colegio y cada uno se separó por su lado.
De camino a casa no sabía que hacer, que le iba a decir a Avril, ¿que su novio la estuvo engañando desde el primer día?, como le decías este tipo de cosas a tu mejor amiga. ¿Y si no era completamente cierto?, pero no me estaria mintiendo un profesor ¿o si?.
En casa:
Abrí la puerta y escuché risas en el comedor.- Y ahí fue donde me di cuenta que estudiar es completamente de locos, sin embargo es lo que nos dará un soporte más adelante - era la voz de Cole.
- ¿Buenas tardes? - dije entrando al comedor.
- Hola - me miró Cole y sonrió.
- Buenas tardes hija. Siéntate, ahí esta tu plato- dijo mi mamá mientras señalaba dicho plato con la mirada.
- Buenas tardes hija, estabamos conversando con Cole de como le a estado llendo últimamente - dijo mi papá mientras no le quitaba la mirada, ni la sonrisa a Cole.
Conversamos un rato y desgraciadamente era lo que suponía, se notaban las intenciones de mis padres, querían emparejarme con Cole.
Luego me dirigí a mi habitación con Cole.
- Cole - boté un suspiro - tengo muchas cosas que contarte.
- No te ves muy bien, ¿qué pasó?.
- Bueno..., todo comenzó cuando me escapé, ¿te acuerdas?
- Obviamente, fuí yo quien te lo sugirió - se rió.
- En esos días estuvimos conviviendo muy bien entre todos y Harry se me declaró - se sorprendió - Luego ese mismo día escuchamos a Louis, el amigo de Harry, y a Avril haciendo ruidos muy extraños, ya sabes a que me refiero - lo miré algo apenada - La cosa es que descubrimos que ellos también estaban en una relación y hasta ahí todo muy normal, pero como ya sabrás mis padres me castigaron todo este año sin salir, o eso fue lo que me dijeron - bajé la mirada.
- Y ahora que ya te puse en contexto viene lo malo - lo miré y tomé aire - Louis esta engañando a Avril.
- ¿Qué?, ¿estas segura? - me miró.
- El profesor de mi aula me dijo el día de hoy que el colegio supervisa a sus alumnos, por lo que sabe que Louis esta en una relación con Verónica, una chica de nuestro grupo que según nosotros estaba incomunicada, y Avril.
- Esta fuerte el caso - puso sus manos detrás de su cabeza y se estiró - ¿Le dijiste a Avril?
- Ese es el problema, no sé cómo decirle y lo que también tengo una duda es si Harry sabía, después de todo es el mejor amigo de Louis.
- Cálmate, primero habla con Harry, que te explique la situación en el caso que supiera algo. Si no fuera así, ni modo, simplemente te acercas a Louis, le preguntas que es lo que pasó y le dices que le tiene que decir la verdad o sino se la dices tú.
- Okey - suspiré.
- Todo estará bien, Avril es una persona fuerte.
Nos quedamos en silencio un buen rato.
- Alexia, cambiando de tema, no te quiero acultar nada, soy tu mejor amigo y por esa misma razón te lo comento - volteó a mirarme - Tus padres me dijeron que te corteje hasta que te enamores de mi, quieren que salga contigo.
- Ya era de esperarse - lo miré.
- Sí, pero creo que saben que estas saliendo con alguien de tu grupo - volteó la mirada - dieron muchas indirectas intentado preguntarme pero no respondí nada.
- Entonces..., sospechan - pensé.
- Eso parece pero no te preocupes les dije que solo eras mi amiga.
- Ahora que lo mencionas, mi madre se moriría si se entera que estoy saliendo con alguien de mi grupo más que todo por las probabilidades que pueda matarme en esa prueba así que para que no sospeche mas podríamos armar una pequeña relación falsa, ¿qué dices?.
- No lo veo mal, pero debes de comentarle a Harry, para que este precavido. Y si puedes también le comentas a Avril.
- ¿A Avril ? - sonreí - ¿tienes miedo a que piense que estamos saliendo?
- Nada que ver con eso - se sonrojó.
- No bromees, te sigue gustando - me reí.
- No, ya te dije que no, simplemente que me da risa los gestos que haces - se rió.
- Eso diría una persona enamorada.
- ¡Ya te dije que no! - contuvo la risa.
- No lo sé, eso decía yo cuando me gustaba Harry - me reí.
Todo paso tan rápido que ni me di cuenta del tiempo, sin embargo ya estaba lista, lista para enfrentar esta situación.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO ENCONTRARTE [En edición]
Novela JuvenilAlexia, una adolescente de 16 años que ya tiene toda su vida planeada, recibirá una noticia de parte del estado en la cual se anunciará que habrá una especie de prueba para todos los chicos que cursen su último año en ciertos colegios, con una repar...