Capítulo 38

35 14 2
                                    

Todo paso tan rápido que ni me di cuenta del tiempo, sin embargo ya estaba lista, lista para enfrentar esta situación.

El dia siguiente:

- Hola  - saludé a Avril mientras ella entraba a mi casa.

- Hola - me sonrió.

- Vamos a mi habitación - dije mientras subía las escaleras.

- Vamos - me acompañó.

Entramos y me pareció quedarme sin palabras.

- ¿Qué pasó?

- Nada, solo que estaba pensando en unas cosas - mentí.

Tenía ganas de decirle pero, ¿era la indica de hacerlo?, y si Louis debía decirle. Joder, que complicado.

- Avril, seré sincera - la miré fijamente - pero debes de dejar que  termine de contarte. ¿Okey?

- Okey, pero qué pasa - dijo intrigada.

- ¿Te acuerdas que el profesor me llamó el día de ayer? - asintió - Si bien me dijo que debíamos contactarnos con Verónica, también me dijo que... - miré al suelo - que... - la miré - que Louis esta saliendo con ambas.

- ¿Qué? - dijo confundida - Qué estás  hablando, yo estuve con Louis todo el tiempo.

- No lo sé, pero eso me dijo el maestro y solo te quería decir porque pensé que era lo correcto.

- Alexia, ¿Sabes lo que me estas diciendo?, me estas diciendo que mi novio me engaña con una chica que ni conociamos.

- Es que el ya era novio de ella, y tu fuiste por decirlo así la segunda pero....

- ¿La segunda?, Alexia, eres mi mejor amiga y te creo. Pero no sabes cuánta rabia me da saber que la única persona que estaba ahí cuando más lo necesite fue él.

- Avril, se que es complicado, pero primero habla con el, pregúntale por qué lo hizo.

- ¿No es obvio? ¿SOLO FUI UN JUEGO? - se puso a llorar.

- No fuiste un juego, eres más que solo un simple juego, enserio - la abracé.

- Lo llamaré y le diré para terminar - se limpió las lagrimas.

- Yo creo que lo mejor seria que hablen en persona.

- Alexia, por la puta madre, ya sé por qué quería estar conmigo - me miró - ese imbecil solo quería saber mi color - golpeó la cama.

- Avril, no creo que solo quisiera tu color, por amor de dios calmate - la agarré - tal vez si sentía algo por ti, por esa misma razón te digo que le llames y le digas que es lo que pasó.

- No vale la pena llamarle a ese imbecil - se puso a llorar y me abrazó.

- Vamos Avril, tu puedes. O si deseas le llamo yo - le di unas palmadas en la espalda.

- Llamale tú, pero de tu celular y dile que fue lo que pasó - se limpió nuevamente las lágrimas.

Llamada con Louis:
Le puse en altavoz

- ¿Hola?

- Hola, soy Alexia

- Ah, hola Alexia. ¿Cómo estas?

- No muy bien que digamos - dije seria.

- ¿Qué pasó?

- Eso te quisiera preguntar a ti, ¿qué pasó?, ¿por qué engañaste a Avril con Verónica?.

- ¿Qué? ¿Estas loca?, yo no har...

- Hablé con el profesor esta mañana ¿te acuerdas?, él me lo dijo. No me mientas.

- Esta bien, tienes razón, estoy con las dos pero no es lo que piensas - suspiró - Te explico. Yo estuve con Verónica desde primero de secundaria, pero justo este año tuvimos algunas peleas y decidimos separanos antes que empezaran las clases, antes que conociera a Avril, cuando cambiaron de salones nos tocó concidentemente y después de hablarlo decidimos volver, quería solucionar las cosas con la persona con quien estuve más de 4 años, pero llegó Avril, la cual me hizo ver las cosas de otra manera, y tu sabes como es ella, es muy alegre, llena tu entorno de felicidad, es Avril - se escuchó como se le quebró la voz - Me enamoré de ella sin pensarlo,  jamás quize jugar con las dos.

- Pero lo hiciste.

- No podía terminar con Verónica porque es la única familia que tengo desde que fallecieron mis padres.

- ¿Qué?

- Mis padres fallecieron cuando estuve en segundo de secundaria, ella estuvo conmigo mucho tiempo, es como mi familia.

- ¿Y Avril?, por qué no le hablas a Verónica, quizá lo entienda.

- Prometo hacerlo lo más pronto posible, pero intenten comprenderme, intenta comprenderme Avril, por favor.

- ¿Qué?

- Se que también está escuchando, dijiste que estarías con ella, por favor Avril, perdóname, solucionaré las cosas e intentaré recuperar tu confianza, lo prometo.

- Cuelgale - me dijo Avril.

- Adiós, debo colgar, espero logres solucionar las cosas.

- Adiós, lo haré.

Colgué.




NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora