Capítulo 18

90 32 3
                                    

- ¿ Alexia, eres tú cierto ? - dijo la madre de Harry volteando su mirada a mi.

- Sí - asentí.

- Harry me comentó que iría a tu casa para hacer un proyecto y también que tus padres son Richard y Jannet, son buenos amigos - dijo pensando.

- Sí, también me dijo lo mismo, yo no sabía que mis padres eran sus amigos - dije volteando.

- Es una gran concidencia - dijo dando una pequeña sonrisa para sí misma.

-Porcierto, ella es Avril, también está en nuestro grupo - dije mirándola para que no se sintiera sola.

- Hola Avril, un gusto conocerte aunque ya nos saludamos ¿Tu estas que haces el trabajo con Louis no? - dijo volteando a verla.

- Sí, de hecho hoy ibamos a avanzar pero pasó el accidente de Harry y lo tomamos como prioridad - dijo mirando al suelo.

Se escuchó el sonido de la puerta abrirse y salió Louis.

- Me llamas a mi teléfono cualquier cosa - dijo Louis mientras le guiñaba un ojo.

- ¡Recuerda lo que te dije! - gritó Harry desde adentro.

- ¡Ah, claro!, casi se me olvida decir lo que me dijiste que...

- Shhh, ¡Louis! - dijo Harry desde adentro.

Louis se rió, cerró la cuerta y procedió a sentarse.

- Esta bien, se siente mejor - dijo mientras se recostaba y miraba al techo sonriendo - ¿No quieren entrar? - dijo volteando su mirada a nosotras.

- ¿Vamos? - dije mientras me paraba y volteaba a ver a Avril.

- Creo que solo puede entrar una persona - dijo mirándome a punto de reírse.

- ¡Sí!, eso dijo la enfermera - dijo Louis volteando la mirada.

- Okey, entonces iré primero - dije mirándolos a ambos - Solo para preguntar como esta.

Me acerqué, abrí la puerta y entré.
Vi a  Harry hechado en la camilla mirando su celular, tarareando una canción.

- Hola - dije alzando mi mano en son de saludo y regalandole una sonrisa.

- ¡Hola! - guardó el celular rápidamente - no me di cuenta cuando entraste.

- No me di cuenta que no te habías dado cuenta, enserio - dije bromeando.

- ¿Ya empiezas con este juego, Alexia?- dijo sonriendo y mirando su sábana - te aprovechas de que estoy enfermo y débil - dijo riéndose.

- Yo te veo bien - dije cruzando mis brazos - Hasta creo que mejor que nunca.

- Vamos Alexia, ten compasión de este enfermo - dijo mientras me miraba haciendo un mueca de tristeza.

- Pobrecito - dije mientras me acercaba a su camilla y me sentaba - No puede... - dije mientras me acercaba a su rostro y el al mio - ¡aceptar que gane la guerra de bromas! - dije mientras le hacía cosquillas.

- ¡Alexia!¡Alexia, para!¡Alexia, para que me orino! - dijo mientras se reía a carcajadas.

- ¿¡Qué!? - dije alejandome y riendome

- Cuando me rio mucho me dan ganas - dijo mirandome apenado.

- A mi también me pasa - dije para que no se sintiera incómodo.

Me sente en la silla que estaba al costado de la camilla.

- Disculpame - dijo volteando la mirada a mi.

- ¿por qué?

- No pudimos ir a los lugares que planeamos - dijo decepcionado.

- No te preocupes, podemos ir cuando te mejores - dije animándolo.

- Ese es el problema, tengo descanso médico de 1 semana y nos quedarían menos días - dijo mientras apretando su sabana.

- Podremos cumplir toda la lista, ya lo verás - dije poniendo mi mano encima de la suya.

- Si la chica que no tenía esperanzas lo dice, es porque es cierto - dijo sonriendo.

- ¡Lo dice el que casi se desanima!

Seguimos conversando de diversos temas hasta que tocaron la puerta y era la enfermera, me dijo que había acabado el tiempo de visitas por lo que me despedí y salí de la habitación.
No había nadie afuera, miré el reloj y eran las 3pm.
Fue casi imposible de creer que estuvimos hablando más de 4 horas y lo peor, que me dejaron sola.

Regresé a casa, subí a mi habitación, me recosté en mi cama y miré el celular, había un mensaje de Harry.

Decía : " ¿A que hora vas a entrar a verme?, tu compañero de informe esta enfermo :( .   (11: 13 am)


NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora