Capítulo 34

45 15 9
                                    

Te quiero Alexia.
Me miró desde el escenario, mientras el público gritaba.

- Es tan romántico... - dijo Avril mientras se recostaba en Louis - ¡Ay Alexia, Harry es demasiado romántico!

- Yo también lo soy - Miró Louis a Avril, parecía celoso.

- No te pongas celoso amor, sabes que solo te quiero a ti - lo abrazó.

- Gracias a todos, ahora sí que empiece el concierto de Dylan - se rió Harry.

- Gracias a ti Harry, espero nos volvamos a ver muy pronto - le dió unas palmadas en la espalda.

Harry dió media vuelta, salió del escenario y se acercó a nosotros.

- Hola - bajó la cabeza, se tocó el cabello. Parecía apenado, luego nos miró.

- ¡Estuviste genial! - dijo Louis mientras lo abrazaba.

- Es cierto, ¡Fue fenomenal! - se alegró Avril.

No sabía que decirle, y en ese momento lo único que salió de mi, fue correr y darle un abrazo.

- Fue muy lindo todo - lo abracé más fuerte.

- Te quiero - dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

- Chicos no quiero arruinar el momento pero creo que deberíamos de buscar un lugar donde quedarnos - sugerió Louis.

- ¡cierto! el hotel solo era un día - dijo Harry.

- Entonces podríamos aprovechar en ir a un campamento y nos quedamos a dormir, hacemos una fogata y vemos un amanecer - sugerí.

- Suena genial, entonces..., ¿alguien puede buscar un campamento cercano y económico? - preguntó Louis.

Sonó mi celular, era mi mamá.
¡No le había dicho la supuesta excusa!

- Disculpen, ya vuelvo - me alejé y contesté - Buenas tardes ma'.

- Alexia, ¿dónde estas?, estoy que te llamo y no contestas - se escuchaba molesta.

- Estoy con Avril, salimos rápidamente porque necesitabamos algo urgente para el proyecto, pero cuando llegamos nos dijeron que debíamos esperar hasta mañana para que nos lo den - expliqué - disculpa, como se hizo tarde, pensamos en buscar un hotel.

- ¿¡Qué!?, ¿Y no me consultas? - se molestó aún más - !Tienes dieciséis años, Alexia!, ¡eres menor de edad!, ¿Y qué es todo ese ruido?, ¿¡tú crees que voy a creer que alquilaste un hotel con Avril!?.

Me quedé callada.

- ¿No tienes nada que decirme?

- Disculpa ma' no lo volveré a hacer, prometo regresar - no pensé en lo que diría después - cuando termine el viaje con mis amigos - ¿qué había dicho?.

-  ¿Qué dijiste Alexia? ¿Con quién crees que estas hablando? - me gritó.

- Disculpa madre, pero quiero hacer algo interesante por una vez, quiero vivir algo con mis amigos.

- ¡Alexia! ¡HIJA! ¿¡Desde cuando te volviste tan rebelde!?, seguro es  ese grupo nuevo el que te esta cambiando, escucha lo que me estas diciendo.

- Ma' escuchame por una vez, no son ellos, simplemente me di cuenta que quiero ser libre, no quedarme en una casa estudiando ¿entiendes?.

- ¡Alexia! ¡ESTAS MALOGRANDO TU FUTURO!

- Creo que a eso que le llamas futuro es lo que esperas de mi, ¿pero alguna vez pensaste que era lo que me gustaba?. Disculpa nuevamente madre pero regresaré cuando acabe el viaje.

- Okey, has lo que quieras pero cuando llegues, estarás castigada y no te imagin...

Colgué.
Mierda, ¿qué acababa de hacer?, ¿ahora que haría cuando llegara?, de seguro de verdad estaría castigada por toda mi vida.

Ya no podía seguir pensando en eso, por lo que regresé donde estaban todos.

- ¿Y bien? ¿Quién era? - preguntó Avril.

- Nadie importante - sonreí.

- ¿Nada importante?, te demoraste como 10 minutos - respondió Louis.

- Déjala, tendrá sus razones - me defendió Harry y luego me sobó la cabeza.

- ¿Acordaron algo? - pregunté.

- Sí, hay un campamento que esta 15 soles la noche - dijo Avril.

- ¡Genial! - respondí.

- Vayamos, para cancelar allá, no debemos llegar muy tarde, sino no nos recibirán - dijo Harry.

- Vamos entonces.

Nos apresuramos lo más rápido posible hasta llegar al campamento.
Había una puerta gigante y una especie de choza al costado, en la cual estaba una señorita.

- Buenas noches - saludó Avril.

- Buenas noches - respondió.

-  Queremos dos... ¿Cabañas? - dijo Avril.

- ¿para dos personas cada una? - preguntó.

- Sí, por favor - afirmó.

- ¿Me podrían dar sus DNI ?

- Sí, claro, un momento.

Todos sacamos nuestras identificaciones, y mientras que la chica apuntaba conversamos.

- Amor, después de este viaje debemos terminar el informe - le dijo Louis a Avril.

- Es verdad, no podemos jalar en la primera prueba - se rió.

- ¡A nosotros también nos falta! - dijimos al mismo tiempo y luego nos reímos por nuestras caras de asustados.

- Ya esta, tomen - nos dió unos tickets - Se lo muestran al señor de ahí - señalo a un hombre parado - Y los llevará.

Nos acercamos, preguntamos dónde eran las cabañas y nos llevó rápidamente.

- Esta es la primera cabaña - señaló - necesito los tickets para saber quienes estan aquí.

Les dimos los tickets.

- La señorita y el joven - señaló a Avril y Louis.

- ¿¡Qué!? - me asusté - Creo que se esta confundiendo aquí deberíamos estar ella y yo - dije.

- Aquí no dice eso señorita - respondió.

- Alexia, no te preocupes, no nos hagamos problemas y que cada uno se  vaya a la cabaña asignada - se rió Avril y luego me guiño un ojo.

Boté un suspiro.

- Esta bien - respondí

Luego el señor nos guió a otra cabaña que estaba a unos 10 metros aproximadamente de la cabaña de Avril y Louis, luego nos indicó que pasaramos y se fué.
Tengo que admitir que era incómodo pensar que iba a estar en cuarto con Louis y lo peor ¿Avril planeó todo esto o fue una concidencia?.

Finalmente pasamos y para mi mala suerte había solo una cama de dos plazas, UNA CAMA. Volteé a ver a Harry y lo vi rojo.










NECESITO ENCONTRARTE [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora