― Ya me tienes harto ― le espeta Jimin, tomando a Jungkook del codo.
Todos en la cafetería se los quedaron mirando.
Hacia solo un momento, Jungkook se había colocado en la fila de la comida justo detrás de Jimin quien platicaba con Hoseok que pareció retraerse ante la cercanía del vampiro. Siendo realistas, todos en la cafetería se los quedaron mirando debido a que Jungkook jamás compraba nada de allí, siempre se sentaba con sus hermanos en una mesa de al fondo con otros dos muchachos, no obstante, ese día, Jungkook no pudo evitar acercarse a Jimin por su repentino olor a brujo.
Jimin arrastro a Jungkook fuera de la cafetería y siendo perseguido por ojos curiosos. No se detuvo cuando llegaron al gimnasio, siguió andando hasta salir de la escuela y acercarse al borde del bosque.
― ¿Qué quieres? ― suelta Jimin, sus mejillas se pusieron de un tono colorado debido al frio que comenzaba hacer fuera ―. Me has cansado, me sigues y me miras extraño ¿Acaso debo aguantarte por lo que resta del año?
― ¿Por qué hueles a brujo?
El bufido que soltó Jimin pudo escucharse hasta el otro lado del mundo.
― Veo que no piensas contestar ninguna de mis preguntas, por lo tanto estoy en mi derecho de negarme a contestar la tuya ― dice Jimin antes de apretar los labios ―. Ya te dije, no quiero tener problemas.
Jungkook rechino los dientes antes de rodar los ojos.
― Pero te relacionas con personas que no debes al igual que tu hermano ― comento Jungkook ―. Te puedo proteger.
― ¿Relacionarme con quien no debo? ― soltó Jimin, realmente frustrado ―. Mira, tú no eres nadie para decirme con quien debo o no juntarme ¿Entiendes?
― Eres tú que no entiendes ― gruño Jungkook, tomando a Jimin del codo para adentrarlo un poco más al bosque ―. Tu olor a brujo atraerá muchas personas que no debes aquí. Hace años que los brujos no pisan la escuela, tu hermano tuvo un sinfín de problemas por su olor y se escapó por los pelos esa vez. Aquí es territorio prohibido para los brujos.
Jimin tembló por el miedo al ver varias imágenes llegar a su mente. Si, tal vez podía conocer todo de todo el mundo, pero para acceder a esa información primero debe pensar en la persona y específicamente en un hecho que desee ver. Puede ser pasado, presente o futuro. Cuando pensó en su hermano, relacionado con brujos y la escuela, todo estuvo realmente claro. Además de que Jungkook lo ayudo un poco.
― Maldición ¿Cómo me quito este olor? ― pregunto Jimin, temeroso. Mirando con suplica a Jungkook quien apretó los labios sabiendo lo que debe hacer, pero temiendo por querer ensartarle los dientes a Jimin.
― Me vas abrazar ¿Esta bien? Voy a cerrar la boca y tapare mi nariz. Va a sonar raro, pero tendrás que frotar tu rostro contra mi pecho ― le dice Jungkook, haciendo que los ojos de Jimin se habrán enormes.
― Me tienes que estar jodiendo ― mascullo Jimin, para luego suspirar sabiendo que no era una broma y que esa era su única salida.
― Si sentí tu olor a brujo ¿Cómo esperas que los demás no lo hagan?
Jimin apretó los labios junto con sus puños.
― Esta bien ― murmuro Jimin, bajando la mirada avergonzado. En su vida jamás había tenido una pareja. Casi siempre estaba más preocupado por tener dinero que se olvidó realmente vivir su vida ―. Lo voy hacer.
Jungkook asintió antes de cubrir su nariz y boca con sus manos. Jimin cauteloso y con las mejillas coloradas se acercó para luego abrazarse al cuerpo de Jungkook. Sintió por completo la frialdad del vampiro, ni siquiera un sonido dentro de su cuerpo, nada. Froto sus mejillas contra la playera de Jungkook y luego se separó.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...