23

229 45 0
                                    

Jungkook tomo el cansado cuerpo de Jimin y lo apoyo contra la pared.

Estaba pálido y sudaba, sus pequeños ojos querían cerrarse, pero tenía una sonrisa tirando de sus labios. Taehyung apareció desnudo al lado de Jungkook.

― No te preocupes, lo cuidaremos ― le indico Tae, antes de volverse a transformar. Varios lobos hacían un semicírculo protegiendo a Jimin.

― Ve ― le pidió Jimin, antes de dejarse vencer por el sueño.

Jungkook le dio un rápido beso en la frente antes de girarse con todas las energías renovadas, salto sobre el primer invasor y le quebró el cuello en un solo movimiento de sus manos. Cualquiera que mirara a Jungkook podía darse cuenta que estaba enojado.

Enojado porque arruinaran la boda de su hermano, enojado que lo atraparan por sorpresa, enojado porque lo obligaron a beber sangre, enojado porque habían atacado a su pareja. Había muchas razones por las que estaba enojado y todo eso hacía que su cuerpo se esforzara el doble al momento de atacar. Encontró a su familia luchando contra un número que le triplicaba, por suerte ataco por detrás tomando por sorpresa a todos y no dejo de atacar hasta que acabaron con ellos.

― ¡Jungkook! ― exclamo Rose, mirándolo asombrada y preocupada. Estaba empapado de pies a cabeza de sangre ― ¿Dónde esta Jimin?

― Con unos amigos ― dice Jungkook señalando al grupo de lobos que protegían un costado de la casa ―. No ataquen a los lobos con la pañoleta en su pata. Son amigos y creo que vienen más en camino.

Jungkook se giró para seguir atacando y matando, no se había fijado en el momento que llegaron varios miembros del clan Min, entre ellos Lisa y Yoongi. Poco tiempo despues ya tenían a todos los intrusos muertos o atrapados en campos. Algunos pudieron huir.

― Lleven a los atrapados a la corte Min ― les ordenaba Yoongi a los brujos que los habían acompañados ―. Los interrogaremos allá.

Jungkook se acercó a Yoongi que lo miro con asco debido a su aspecto, agito su mano y la sangre desapareció aunque eso no le quitaba a Jungkook la sensación de sentirse sucio.

― Gracias ― le dice Jungkook, extendiendo su mano hacía el brujo.

Yoongi se la tomo algo arisco.

― Debemos estar unidos sino queremos que nos termine venciendo y liquidando. Fue un ataque sorpresa, no lo esperábamos ― le comenta Jungkook, mirando el desastre de cuerpos en el suelo.

― Todos son novicios ― comenta Yoongi, fijándose en los cuerpos ―. No existe un clan tan grande como para hacer esto, además no estaban organizados, atacaban todo con lo que se cruzaban.

― Entonces fueron creados específicamente para atacarnos ― le dice Jungkook, cruzando sus brazos ―. Debemos estar preparados para otra ola de estas y lo mejor es tener contacto entre nosotros.

― También lo creo ― comenta Yoongi ―. Despues nos pondremos de acuerdo. Me informo Lisa que Jimin está bien y te espera en la habitación que le diste.

Jungkook solo le dio un asentimiento antes de correr dentro de la casa donde había uno que otro destrozo y muchas manchas de barro mezcladas con sangre. No le importo, pasó de lado hasta las escaleras y subió hasta la habitación que le había asignado a Jimin, la cual era una que tenía una cama bastante grande con un enorme espacio por si quería poner cosas en ella.

Jimin estaba acostado con varias frazadas sobre él, con un amontonadero de almohadas y con sus lentes en la punta de su nariz. Lisa estaba platicando con él.

― Jimin ― suspiro Jungkook, llegando a su lado.

Lisa se levantó acariciando los cabellos del muchacho de lentes.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora