Cuando por fin pudo enfocar bien su vista se dio cuenta que estaba empapado en sangre por completo, había matado varios animales y bebido su sangre con gran ahincó. Al principio le dio unas tremendas ganas de vomitar, para luego pasar a un completo miedo y ansiedad.
Lo primero que sintió fue terror debido a que sabía que había estado muerto, lo había sentido y lo recordaba completamente. Luego estuvo el momento en que se dio cuenta en lo que se había convertido, había estado tomando aire cuando no necesitaba. Por último, llego el momento de pánico, cuando levanto la mirada y pudo ver una casa hecha cenizas. Podía reconocer el terreno y sabia donde había estado una vez la casa de Jungkook.
Se fijo en su tumba y sabía lo que había pasado, lo creían muerto, pero no lo estaba. Fue hasta su casa que seguía intacta pero completamente vacía, encendió el televisor de su habitación donde se quedó sentado sobre su cama hecho una pequeña bolita. Cuando se metió a internet y se dio cuenta de los últimos noticieros fue comprendiendo de poco en poco todo lo que pasaba.
Su primera semana fue completamente de perdición, no comprendía nada y no entendía nada de sus nuevas habilidades, varias veces fue a chocarse por que caminaba con demasiada rapidez. Luego conoció a un joven llamado Calen, quien era un vampiro que había quedado atrapado en el lado equivocado y no era el único. De poco en poco comenzaron a aparecer otros y cuando se dio cuenta en tres semanas era parte de un gran grupo de rebeldes en el norte que atacaba las bases donde tenían a vampiros, brujos y hombres lobos atrapados.
Calen fue de gran ayuda para aprender a controlarse y controlar sus poderes, porque si, habían regresado sus antiguos poderes de ver el futuro como también conocer cosas del pasado. Por eso muchas veces cuando se encontraron con espías, fue Jimin quien los descubrió.
Su amigo Calen fue quien lo ayudo a contactarse con su padre vampiro y en todo caso pudo descubrir como llamarlo.
Jimin supuso que fue el veneno de Rose aun perduraba dentro de su sistema, tal vez era tan mínimo que le costó hacer efecto en su cuerpo, por eso su despertar fue muy tardío. La única vez que lo había mordido Rose fue cuando había ido a rescatar a J-hope y supuso que el veneno no se fue. Por eso le había salvado la vida. Podía ver un destello de Rose y otro vampiro que la acompañaba, como también sabía lo que había pasado con su padre, madre y hermano. Veía su presente y de lo que estaba más atento era del futuro de cada uno de ellos.
Todo se definiría en un par de días y era justamente de eso de lo que más se preocupaba, todos los cambios que había en el futuro. Era una gran responsabilidad que tenía encima.
— ¿En qué tanto piensas Jimin?
Los ojos verdes de Jimin giraron a ver hacia Calen. Era un vampiro que estaba atrapado en la forma de un hombre de cuarenta años, no era feo, tenía el cabello castaño rojizo y unos ojos grises.
— En el futuro — responde Jimin, mirando hacia el enorme lago —. Mi madre vampiro está viajando al norte. Viene acompañada de alguien que la cuidara muy bien, no me preocupo por ella, pero me preocupa de lo que pasara al amanecer.
— ¿Has entrenado? — pregunta Calen, refiriéndose a los momentos al amanecer que pasaban al sol para intentar ser un poco más aguantadores cuando se desplazaran al sur.
— Es lo único que he hecho, entrenar duro para no ser una carga — le dice Jimin, que no paraba de pensar una y otra vez en las personas que amaba.
Calen tenía varios años de experiencia, había nacido en el año de 1924, comprendía lo que era sentirse inútil como novicio. Sabía que Jimin tenía bastante suerte de haber encontrado a alguien que lo ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanficJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...