16

269 45 2
                                    

Tae miro enojado el objeto que no dejaba de emitir un horrible sonido y un enorme botón verde aparecía en la porquería de pantalla.

Cuando por fin se detuvo lo guardo en su pantalón, no sabía porque Jimin se había molestado en darle un aparato tan molesto, se lo devolvería pronto, era insoportable.

Jungkook y Mark se encaraban, pero la pelea se había detenido. Con la ayuda de Rose, pudieron detener a Jungkook de que cometiera alguna locura.

― No te vuelvas acercar a mi familia ― escupió Jeon.

― No creí que aceptarías a miembro de otro clan ― le dice Mark, cruzando sus brazos ―. Eres a veces tan estúpido, aceptando cada rata muerta que se te acerca.

― Te debería dar igual a quien acepto o no en mi clan.

― Me importa si tienes una clara ventaja sobre todos ― dice Mark, sin perder la calma ― ¿O acaso ibas a mantener oculto a tu ventaja? Deberías entregarlo al consejo.

― Es un humano y está bajo mi protección para evitar que estúpidos como tú se aprovechen.

El lobo de Tae se movió inquieto en su interior. Eso hizo que se pusiera en alerta máxima. No podía sentir a J-hope cerca, no estaba ni cerca. Tampoco sentía a Jimin. Se giró a ver a Rose sacando el aparato molesto.

― ¿Por qué no deja de sonar? Llama a Jimin ― le pide Tae, entregándole el aparato ―. No están cerca.

Jungkook al escuchar el nombre de Jimin, puso su atención en Tae y solo en ese momento se dio cuenta que Jimin no estaba. Ni siquiera podía sentirlo por el vínculo.

Jungkook no podía sentir nada.

Sabía de haber tenido un corazón latente, este se habría detenido al comprender que lo que hacía Mark era distraerlo.

Querían a Jimin.

Mark le dirigió una sonrisa y permitió que Jungkook pudiera escuchar todos sus pensamientos. Hasta mirar lo que se estaba imaginando. Fue lo más perturbador que vio. Jimin destrozado por Kai de un solo mordisco, le había arrancado casi toda la garganta.

Jungkook se giró escaneando el área. Tae se transformó captando lo mismo que Jungkook, el olor a sangre fresca.

Ambos corrieron en la misma dirección, Rose detrás de ellos y Minho a su lado. Tae se detuvo cuando J-hope paso a su lado corriendo. Sin embargo Jungkook y sus hermanos siguieron el camino.

― ¡Alto allí! ― les ordeno Kai.

Jungkook y sus hermanos se detuvieron en el claro.

Jimin era sostenido contra el suelo por Kai, el brazo de este rodeando su cuello y con la otra mano sostenía fuertemente sus cabellos.

― Te tardaste mucho, Jeon ― comento Kai, sonriéndole socarronamente ―. Ya sabes los planes, es tu decisión lo que harás a continuación. Recuerda que soy quien tiene al débil humano contra el suelo.

Jimin tenía la mejilla herida con un largo corte y sus ojos cerrados, sus lentes habían desaparecido. El cuerpo de Jungkook tembló al ver en tan deplorable estado a Jimin.

― No es parte de nada de esto ― dice Jungkook, manteniendo su cabeza fría. Su cuerpo en tenso, en alerta máxima ―. Deberías dejarlo ir, ya tienes suficientes problemas y sabes que Mark, no te va a defender.

― Te equivocas, soy de su clan ― mascullo Kai ―. No nos abandonaría jamás.

― ¿Entonces porque no te dio más tiempo?

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora