FINAL

324 36 2
                                    

— ¿Cómo fue que cambio todo tan radicalmente?

— Mark comenzó atacando Seúl y varias ciudades. Las noticias estallaron y era algo que no se podía esconder — le explica Jungkook, ambos caminan agarrados de la mano hacia la sala de juntas o bueno, lo que hicieron como sala de juntas.

— Pero tienen magia y eso ¿No? — le pregunta Jimin, buscando los ojos de Jungkook.

Este se giró a verlo y negó con la cabeza antes de alzar la mano y besársela.

— Todos en el mundo comenzaron a atacar — explico Jungkook —. No pudimos hacer nada para detenerlos. Fue poco después de que te creyéramos muertos. No hubo peor dolor y ni tiempo pude tener para llorarte en verdad tenia tanto dolor en mi corazón y tenía que guardarlo porque debía afrontar mi deber

Jimin negó varias veces antes de alzarse en la punta de sus dedos de los pies y atraer a Jungkook hacia él. Jungkook lo rodeo con los brazos.

— No puedo comprender todo el dolor por el cual pasaste — dice Jimin, separándose y acunando el bello rostro de Jungkook entre sus pequeñas manitas —. Pero estoy aquí, siempre estaré aquí, Jungkook.

Jimin se separa de Jungkook y se pone detrás de él. Comienza a desenredar su pelo con paciencia y amor, luego lo enreda en un pequeño moño y lo ajusta. Jungkook lo mira sobre su hombro.

Aun no podía creer que lo tenía allí, otra vez junto a él.

Vivo.

Con las mejillas gorditas ocultando casi sus preciosos ojos verdes por la sonrisa que estira de sus labios. Su cabello esta enredado, saltando en diferentes direcciones y lleno de tierra. Sus ropas estaban desgarradas en varios lugares, pero para Jungkook era precioso. Era su Jimin, la persona que despertó algo dentro de su duro corazón de vampiro.

— Estoy aquí — le dijo Jimin, poniendo su mano en su hombro de Jungkook. Para que recuerde que sigue vivo, que ambos lo están y seguirán juntos.

— ¡JIMIN! — grito Taehyung corriendo hacia ambos. Se lanzó sin pensarlo contra el pobre vampiro de ojos verdes y lo envió al suelo.

— ¡TAEHYUNG! — grito Jungkook, agachándose para ayudar a levantarse a Jimin. Sin embargo, Jimin se levantó con un lobo que lloraba prendido a su cuerpo. Las manos de Jimin rodeaban el cuerpo de Taehyung.

Se dio cuenta que Taehyung solo era la punta del iceberg porque pronto se encontrara con su familia quienes lo atosigaran mucho más. Después de todo tenía que explicar todo y disculparse por darles un susto. Aunque ya no era del todo humano.

Jungkook supo que no le darían a Jimin en un buen rato, por eso decidió avanzar hasta la puerta y abrirla. Todos los ojos se fijaron en Jungkook y luego en las dos personas detrás de suyo.

Se pudo escuchar un potente coro de Jimin antes de que Jungkook fuera casi aplastado por la masa de gente que planeaba salir por la puerta que estaba obstruyendo. Salto a un lado, temiendo por su vida.

Jimin no sabía si quería matar a Jungkook o abrazarlo por adelantar el bello momento con su familia.

— Por favor — pedía Jimin, siendo rodeado por mucha gente—. Un poco de espacio.

Estaba su padre, Lisa, Soobin, Rose, Taehyung y Hoseok. Todos lloraban por tener otra vez a su lado a Jimin. Jungkook los observaba desde la puerta, pudo sentir a Jae acercarse. Lastimosamente su madre no estaba allí, había ayudado con los traslados a Busan y era lo más seguro que estuviera por allá.

— Te agradezco — dice Jungkook, sin girarse a ver a Jae quien también contemplaba la imagen frente a ellos —. Por haber cuidado de las personas que amo. Fuiste detrás de Rose sin dudarlo y cuidaste de ella y Jimin.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora