― ¿Estas bien, Jimin?
Jimin se giró a ver a Tae, quien había llegado a sentarse a su lado.
― ¿Por qué lo dices? ― le pregunto Jimin, llevando un poco de comida a su boca.
― Porque andas apagado y Jeon no anda a tu lado ― comenta Tae ―. La verdad, no parece que viniera a la escuela ¿Cómo te fue en Seúl?
― Pasaron cosas y la verdad, no tengo ganas de hablar de eso. Tuvimos un mal entendido y
― Pienso que deberías hablar con Jeon ― intervino J-hope, mostrándole una sonrisa tímida ―. Cuando Tae y yo peleamos, intentamos hablar. Deben dejar las cosas en claro.
Jimin negó con la cabeza.
― No entienden ― suspiro Jimin ―. Me siento cansado y confundido. Uno no puede enamorarse tan rápido, tal vez tener un apego si se puede. Pero no se puede uno enamorar.
― Jimin para el amor no hay tiempo, solo basta con ver a la persona una vez, con la química que ambos comparten ― explica J-hope, bajando un poco la voz, estaban en el comedor y habían muchos oídos indiscretos ―. Te enamoraste de él ¿Verdad? Tal vez no listo para decir te amo. Es más un me gustas y un te quiero. Se entiende. Debería hablar los dos y ver a donde los lleva esa platica. Mi consejo es que lo intenten, lo mismo me paso con Tae.
― Pero lo nuestro no será para siempre, tendré que morir en algún momento y él tiene la eternidad.
― Jimin, eres muy joven para pensar en eso aun ― comento J-hope, riendo ―. Son preocupaciones para despues, lo importante es lo de ahora, entonces ¿Qué harás?
Jimin alejo su charola y recostó su cabeza en la mesa.
― Creo que hablare con Jeon ― respondió Jimin, despues de meditarlo. Su padre y Yoongi trataron de convencerlo que hiciera lo mismo y aunque su padre no estaba por completo de acuerdo, no quería que su hijo hiciera algo a sus espaldas. Sabía que tenía que darle más libertad.
― Entonces ¿Qué estas esperando? ― le pregunto Tae, sonriendo. No quería que nada le pasara a su amigo y tenía una seria plática con Jeon pendiente, pero sabía que Jimin merecía ser feliz. Merecía tener la familia que deseaba con ansias, aunque muchas veces negara que no necesitaba cariño. Jimin era una persona necesitada de amor.
Jimin paso sus manos por su cabello y acomodo sus redondas gafas antes de pararse tomando su mochila.
― Gracias, chicos ― les dijo Jimin antes de salir corriendo en busca de Jungkook, quien sabía estaría con sus hermanos en el patio. Allí se habían estado reuniendo los últimos dos días.
Camino decidido hasta ellos. Jungkook poso sus ojos sobre su cuerpo tan pronto como cruzo las puertas, miro como avanzaba a paso decidido hacia ellos, ese día vestía de pantalón y chaqueta de cuero, lo que le daba un aspecto intimidante y eso a Jungkook lo hizo temblar.
― ¿Podemos hablar? ― le pregunto Jimin, siendo directo.
Jungkook hizo un asentimiento antes de caminar un poco para alejarse de sus hermanos, quienes estaban intrigados por la reciente actitud de su hermano.
― ¿Qué quieres hablar?
― ¿Por qué eres tan frio? ― le pregunto Jimin, encarándolo.
― Tú me dijiste que me mantuviera al margen. Que no siguiera por ese camino.
― ¡Se lo que dije! ― exclamo Jimin, antes de comenzar a llorar ―. Tuve una visión y me alarme. Jodidamente no me preocupa estar muerto, porque si, en la visión estaba tres metros bajo tierra. Lo que más me preocupo fue que estabas tú frente a la tumba, parecías tan no quiero que te sientas culpable.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanficJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...