― Siempre hemos pensado en nuestro futuro. Nos preocupamos en cosas como: ¿Qué vamos a estudiar? ¿En que trabajaremos? ¿Nos casaremos? ¿Tendremos una familia? Entre muchas otras preguntas que en verdad no importan en este momento. Porque es la verdad, el futuro es incierto y no sabemos en qué momento todo cambiara o cuánto tiempo nos queda de vida. Podemos estar planeando proponerle matrimonio a alguien o simplemente asistiendo a una cena con tus padres cuando de un momento a otro tenemos un accidente o nos enfermamos tan gravemente, que ese día que creíamos sería un día más de nuestra aburrida rutina, se convirtió en el ultimo de nuestras vidas. Mi consejo para esta generación es: Vivan. Sin preocuparse en cosas que no valen la pena. Vivan su vida plena y feliz, a lado de la persona que en verdad aman o haciendo lo que más quieren porque nunca sabremos cuando es nuestro último día. Vivan porque aun siendo niños, jóvenes, adultos o viejos jamás se acabaran los problemas, aprendemos a vivir con ellos porque así es la vida y en esta vida todo se puede arreglar, menos la muerte. Por eso vivan felices y despreocupados.
Los aplausos no tardaron en aparecer una vez Chanyeol termino su discurso. Jimin sonrió, había sido un buen discurso de graduación, no fue tan largo, pero quería expresar todo lo que en verdad creía era importante.
Baek que estaba junto a Jimin aplaudía con más fuerza y gritaba de emoción cuando el director se acercó a darle su reconocimiento. Luego los alumnos se levantaron para comenzar a recibir sus papeles de graduación mientras los llamaban uno por uno al escenario. Jimin se mantuvo atento mientras comenzaban a llamar a los alumnos.
― Jeon Jungkook ― llamaron luego de un buen rato.
Jimin se subió al banco que había desocupado un hombre y empezó aplaudir con fuerzas, mientras miraba como Jungkook se pavoneaba por el escenario hasta llegar arriba y tomar sus papeles. Se giró hacia donde estaba Jimin quien seguía aplaudiendo y le mando un beso. Las mejillas de Jimin se pusieron rojas, pero continuo aplaudiendo mientras veía a Jungkook volver a su asiento. A veces se sentía tan apenado de ser tan pequeño, sin embargo subirse a esa silla por primera vez no lo avergonzó, había querido ver a Jungkook graduarse y aunque sabía que era la doceava vez que Jungkook se graduaba, era la primera vez que lo veía el mismo.
Cuando terminaron de dar los papeles el director se levantó para dar un aburrido discurso.
― ¡Los graduados! ― exclamo el director cuando termino de dar su discurso. Los alumnos gritaron y lanzaron sus birretes de color azul al aire.
Jimin no pudo evitar sonreír, ese había sido su sueño y esperaba pronto cumplirlo también. Cuando eso pasara podría deshacerse de las ataduras y poder irse lejos, solo, iniciando su propia vida. Al menos eso fue lo que esperaba hacer antes, graduarse y luego ir a la universidad, alejarse de todas las personas que conocía para dedicarse a solo cosas para él. Sin embargo, ahora tenía un enorme pero de por medio.
No mentiría, porque aún tenía pesadillas donde recordaba lo que le sucedió esa noche donde le dispararon. Porque así era, ese momento marco un antes y un despues en su vida. Al principio estaba tan furioso con la vida por ser retenido en contra de su voluntad en un lugar que no le gustaba, pero ahora todo era diferente. Porque por primera vez con ese incidente pudo sentirse querido, sabía que si hubiera muerto en ese incidente jamás hubiera conocido el amor que podían darle. Su madre, su padre, su hermano, sus amigos e incluso Jungkook.
Ahora no sabía que le deparaba el futuro, pero estaba seguro que seguiría el consejo de Chanyeol, porque iba a vivir esa segunda oportunidad, ahora no tenía ese don que lo hacía enloquecer. Aun así, debía disfrutar ya que estar con un vampiro no era fácil. Y aunque con Jungkook no hubieran definido por completo lo que eran, tenía la certeza que sentían algo y no querían ninguno de los dos dejar escapar eso. O al menos no querían ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...