2 Semanas despues
Todos estaban en la sala.
Rose estaba con las piernas cruzadas mirando a los presentes, mientras escuchaba a su hermano Jungkook hablar de estrategias sobre un enorme mapa en la enorme mesa. Podía ver a Ken y Soobin bastante cómodos con su nuevo cambio. Incluso Lisa y Yoongi estaban contentos con la transformación, porque ahora las personas que amaban podrían estar con ellos durante mucho más tiempo que una simple vida humana.
Por otro lado estaba Danbi, que estaba erguida junto a ellos y el líder de los Kim. Al parecer también ella se acoplaba bien a su nueva vida como parte del clan Kim. Resulto ser una beta, pero estaba contenta con eso. Quería vivir su vida, normal y tranquila una vez se detuviera al clan de Mark. Habían atacado a los Min cuando los Kim y Jeon decidieron retirarse al sur, lograron matar al líder de los Min y ahora llegaban cada vez más miembros del antiguo clan Min para unirse a Yoongi quien ahora por ser de los más antiguos brujo era su líder.
Parecía todo marchar bien, aunque habían estado recluidos en Busan durante las primeras cuatro semanas, despues con la llegada de más clanes y el nuevo orden mundial, les estaban dando terreno para batallar. Los humanos temerosos de las múltiples muertes en el norte, decidieron viajar al sur, siendo la zona protegida por la Alianza Triple.
Se le había llamado así ya que era la alianza dirigida por tres líderes: Jeon Jungkook, Kim Seokjin y Min Yoongi. Estaban festejando su avance a Daegu, que era otro lugar que habían evacuado a tiempo y aunque un cuarto de la ciudad termino destruida, habían hecho retroceder a Mark que parecía ocultarse muy bien.
El mayor secreto de los Brujos, Vampiros y Lobos fue revelado. Ahora los humanos se tenían que acostumbrar. Gracias a que se les aviso antes a los demás dirigentes pudieron estar listos. Al parecer Mark no era el unico revolucionario que deseaba tomar el control supremo. No solo las dos Coreas tenían guerra. En el continente de América se disputaba el norte contra el sur, en Europa los clanes comenzaron a definir sus territorios, se sabe que África los brujos están creando sus propias guardas para que nadie tratara de robar su lugar. Era una suerte que los brujos con un chasquido pudieran desactivar todas las armas mundanas y regenerar el planeta, sin embargo no podían evitar las muertes por eso decidieron hacer evacuaciones.
Rose estaba cansada y casi no entendía mucho sobre estrategias, prefería quedarse sentada esperando a que le dijeran que estuviera en algún frente. Se dedicó a disfrutar de su copa de vino y a observar a Jungkook, su hermano. Se estaba alimentando muy bien, de eso no había duda, sin embargo parecía tan duro, su expresión y sus decisiones. Parecía exactamente al vampiro viejo que debía ser. Volvía a ser el antiguo Jungkook aunque esta vez más cerrado que antes, pocas veces se le veía con una sonrisa y casi siempre jugaba con los dos anillos de su mano. Le había pegado demasiado duro la muerte de Jimin y a pesar de que llevaban quince semanas desde que lo enterraron, parecía tan perdido algunas veces cuando no tenía trabajo.
Las piernas de Rose se descruzaron y luego se levantó bebiendo el ultimo poco de vino de su copa. Sin embargo cuando se levantó sintió un repentino mareo y una preocupación la invadió. Sin darse cuenta ya estaba corriendo.
― ¡Rose! ― se escuchó a Jungkook, gritar. Sin embargo, Rose salto por la ventana y aterrizo tres pisos abajo, sus piernas se quebraron, pero uso todo su poder para curarlas y luego comenzó a correr tan pronto se pudo parar.
Su camino era hacia el norte y nadie la detendría. Necesitaba llegar, lo necesitaba.
OOO
― ¿Lograron detenerla? ― pregunto Jungkook, realmente preocupado.
― Cruzo hacia Seúl, va muy encarrilada y no me puedo transportar hasta allá ― le explico Baekhyun ―. Lo unico que nos queda es empezar un ataque sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...