― ¿Estas bien? ― pregunta Jungkook, acercándose a Jimin que parece paralizado desde el momento que lo soltaron ―. Jimin.
Jimin asintió acercándose a paso lento hacia Jungkook y cuando estuvo a dos pasos, sintió sus piernas perder fuerza. Jungkook no dudo en tomarlo de la cintura y estabilizarlo. Podía sentir como el cuerpo de Jimin temblaba y su corazón estaba desenfrenado. Aunque también pudo sentir su pulso y como corre la sangre por sus venas, negó con la cabeza para enfocarse.
― Te llevare a tu auto ― comento Jungkook, sosteniendo a Jimin y ayudándolo a caminar. El estacionamiento estaba vacío, todos los estudiantes tan pronto sonó la campana no perdieron el tiempo en irse a casa.
Jimin se fijó que el auto de Jungkook no estaba.
― Tu auto no está ― murmura Jimin.
― Mi hermana se lo llevo, le dije que no me esperara ― le explica Jungkook, caminando hacia la camioneta de Jimin.
Jungkook subió a Jimin al asiento del acompañante y luego le arrebato las llaves para manejar la camioneta.
― ¿Cómo te sientes? ― le pregunta Jungkook a Jimin que todavía parece un poco atolondrado.
― Un poco tonto ― confeso Jimin antes de negar y dejar caer su cabeza contra el asiento ―. Creo que no pude procesar bien las cosas. Me alegra que estuvieras cerca, gracias.
Jungkook asintió recordando cómo se quedó confundido al ver aun la camioneta de Jimin aparcada, le dijo a su hermana que se fuera más que nada para poder interceptar a Jimin para charlar otro poco, pero no espero encontrarlo en tal situación.
― No fue nada ― responde Jungkook, pasando una mano por su cabello para echarlo atrás ―. Yo regrese por mis notas e iba de salida cuando los intercepte.
Jimin asintió con los ojos cerrados.
― Me preocuparía porque me estés secuestrando para asesinarme, pero me acabas de salvar de ser asesinado. Entonces solo me quedando dos opciones, la primera es que me salvaste para matarme por ti mismo o la segunda es que me quieres proteger ― dice Jimin, aun con los ojos cerrados ―. Descubrió el olor a brujo.
Jungkook asintió.
― Lo supe cuando ella me lo dijo ― murmura Jungkook, mirando la carretera ―. Por eso le dije que estas bajo mi protección.
― ¿Por qué?
― ¿Acaso no lo sabes con solo pensar en mí? ― pregunta Jungkook, sin quitar la vista del camino. Algo molesto. Ahora entendía cómo debe haberse sentidos las personas con él.
― Quiero escucharte decirlo, no me gusta hacer trampa.
Jungkook se giró a ver a Jimin por unos instantes. Jimin le devolvió la mirada.
― Odio a los vampiros y es irónico, porque soy uno. Hay algo que me hizo protegerte, me pareces alguien que merece la pena que lo protejan y no me malentiendas, confiaste en mí y es justo que sea digno de esa confianza. Me dijiste cosas que no le has dicho a nadie.
― Confié en ti porque desde el primer momento que te vi supe que no eras malo. Lo aparentas para ayudar a los que no pueden defenderse y eso me agrado ― explica Jimin ―. Has vivido tantos años y todos los has vivido protegiendo a todos a tu alrededor. Yo no quería ser uno más en tu carga, pero termine metido en todo esto.
Jungkook aparca frente a la casa y se gira a ver a Jimin.
― No te veas como una carga ― le pide Jungkook, mirándolo antes de pasarle su boina negra que no se había percatado que ya no la tenía.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...