Parte 2: El vampiro

265 46 1
                                    

Dedicado a:JazminVicencio6, Mochi_2017 y Uvstef

― ¿Jimin?

La voz de su hermano Soobin, junto son una suave caricia en su cabello fue lo que recibió Jimin.

Se sentía tan débil.

― Tu puedes, pequeño enano insoportable ― le dijo la voz de su hermano Soobin ―. Eres un luchador, lo sé y aquí te esperamos. No te rindas.

― ¿Es increíble, no? ― dijo otra voz, fuerte y potente ―. Un hermano que no pierde las esperanzas en que vuelvas a su lado.

Jimin no sabía de quien era esa voz. No veía nada y tampoco podía sentir.

― Te estarás preguntando ¿Quién soy? ¿Y cómo es que me escuchas? Soy el dios de la muerte y quería hablar un rato contigo.

― ¿Por qué no lo veo? ― se preguntó Jimin.

― Los humanos no tienen la capacidad de ver a ninguno de los dioses que custodiamos este patético y aburrido mundo ― explico el Dios ―. Eres una cosa interesante, Park Jimin, estuve escuchando todo lo que dijiste sobre mí y aunque no me interesa. Me encanta complicar la vida.

― ¿Estoy muerto? ― se preguntó Jimin, creyendo que todo era parte de su imaginación.

― No, te traje poniéndote en un trance ― dice el Dios ―. Tu verdadera encrucijada está por venir. Donde decidirás si quieres vivir convertido en un monstro o morir.

― ¿Por qué no puedo simplemente vivir mi vida humana? ― inquirió Jimin, molesto con toda esta situación ― ¿Por qué me diste estos malditos poderes?

― Porque tu vida humana debe acabar, estas en mi lista, sin embargo puedo concederte la eternidad mientras me dejes como garantía un pedazo de tu alma y cuando te toque morir la recuperaras ― le explico el Dios ―. O simplemente muere.

― ¿Por qué me ofreciste estos poderes? ¿Por qué me dejas vivir convertido en eso?

― Los vampiros no son malos, al contrario, les he dado la vida eterna porque pueden llegar hacer cosas maravillosas o crear una interesante aventura en este aburrido mundo. Te he ofrecido estos poderes por mi hija, no por mí. Ella me ha pedido que no te mate.

― ¿Por qué? ― insistió Jimin.

― Por cierto vampiro que ha sufrido durante mucho tiempo solo. Mi hija tiene una fuerte debilidad por las personas solitarias y piensa que serás un increíble compañero para él. Te ofrecí esos poderes porque quería apresurar tu decisión y ver también lo dispuestos que están a defender a los que aman. Tu vampiro se enamoró de ti por lo que eres.

― Por mis poderes ― mascullo Jimin, sintiéndose un estúpido.

― No, de cualquier forma ese estúpido vampiro se enamoraría de ti. Míralo como quieras, no tengo paciencia para hablar de esto con un estúpido humano.

― Sino querias hablar con un estúpido humano, entonces no me hubieras traído aquí.

― Es aburrido ver todo desde lejos, pero tienes razón ― confeso el Dios con un gruñido ―. Ya me aburriste, largo.

Jimin cayó dormido en un segundo.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora