20

261 48 4
                                    

― Debido a todo lo sucedido, es mi deber escuchar todas las partes y ahora, despues de haberlo hecho, debo llevar acabo la sentencia.

Jimin se esperaba otra cosa más diferente cuando Jungkook le hablo de Min, sin embargo, ese gran y poderoso señor de los brujos era un joven de solo quince años o al menos eso aparentaba. Sus facciones eran de alguien bastante joven y sin experiencia, pero Jungkook le dijo que solo era una fachada.

― Kai es sentenciado a muerte ― anuncio el señor de los brujos antes de señalar con su dedo el centro donde había una enorme hoguera colocada.

La mano de Jungkook fue directo a las pequeñas de Jimin y lo jalo más hacia él.

Estaban sentados en las gradas, cerca de la hoguera debido a que si les pedían testificar tenían que pasar al frente. El lugar era enorme de forma ovalada. En una punta del salón estaban la entrada y en la otra el gran asiento del señor de los brujos con toda su corte. En el centro había un gran espacio dispuesto para que los acusados se pararan allí o si su sentencia ya estaba, como en el caso de Kai, simplemente colocaban la forma en que los matarían. Por ejemplo, para un brujo se pone una guillotina, para los lobos una horca y para los vampiros una hoguera. Los encargados que eran dos brujos guiaron al vampiro que camino hasta donde estaba la hoguera de forma obediente y luego lo esposaron al palo en el centro. Las cadenas tenían poderosos hechizos que le impedían al brujo moverse.

― ¿Alguna otra petición? ― pregunto el señor de los brujos, su cabello estaba trenzado y la punta le llegaba hasta debajo de su cintura cuando se levantó.

Kai miro a todos en la sala, sus ojos se detuvieron unos segundos en Jimin y se lamio los labios. Jungkook abrazo a Jimin y le mostro los colmillos a Kai quien solo sonrió descarado.

El señor de los brujos trono sus dedos y la hoguera se prendió. Tan pronto el fuego llego a los pies de Kai este no pudo evitar comenzar a gritar de dolor. Jungkook le dio la vuelta a Jimin y lo obligo a esconder su rostro en su pecho, mientras Jimin se tapa los oídos. El olor a carne quemada lleno pronto el salón y a Jimin le entro unas ganas de vomitar, pero se mantuvo abrazado a Jungkook recordando que no podían irse hasta no ver al señor de los brujos quien solicito su presencia especialmente. Y Jimin no quería desobedecer.

― Ha terminado, vayan en paz ― ordeno el señor de los brujos antes de girarse y salir de la sala por una puerta detrás del trono.

― Lord Jeon, el señor Min los recibirá, síganme ― le dijo una chica de vestido de seda que traía un gran escote al frente y atrás. Las mejillas de Jimin se pusieron rojas.

― Disculpa, pero el señor de los brujos tiene un aquelarre de mujeres a su disposición, sé que no estás acostumbrado a ver tantos cuerpos con tan poca ropa ― le dice Jungkook al oído, haciendo sonrojar aún más a Jimin. Ambos se levantaron y comenzaron a seguir a la chica, Jimin al frente y Jungkook detrás suyo.

― Oh por todo lo sagrado ― exclamo Jimin, dándose cuenta de un gran detalle ―. Estoy seguro que tienes una gran experiencia con mujeres y hombres.

― Jimin, tu eres lo unico que quiero ― indico Jungkook, posando su mano izquierda en la cintura de Jimin y la otra en su hombro ―. No pienses en esas cosas.

― Esta bien, pero por la forma en que no te escandalizaste al ver a la mujer estoy seguro que estás acostumbrado ― puchereo Jimin, disgustado. La chica que iba adelante solto una leve risita y se giró a ver a Jimin.

― Joven Park, usted solo conoce una parte del aquelarre del señor Min, estoy segura que si fuera a su casa, se desmaya al ver las personas desnudas ― indica la chica antes de ver al vampiro ―. Como líder de su clan sé que el señor Jeon ha ido varias veces a esa casa.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora