12

304 49 5
                                    

― ¿Es necesario que me sigas a todas partes?

Jungkook le dio una sonrisa a Jimin.

― La verdad a mí no me molesta, no tengo nada interesante que hacer en todo el día y toda la noche. No sé, podría pasar a verte en las noches, debe ser divertido como duermes ― comento Jungkook, ganándose un pellizco en su palma ―. Jimin-si esta de mal humor hoy.

La carcajada de Jimin fue completamente genuina al igual que la forma en que sus mejillas se tiñeron de rojo.

― Me olvidaba como los humanos se alteraban por todo ― le dice Jungkook, quitándole el gorro que lleva Jimin y colocándoselo. Jimin simplemente negó, intentar quitarle algo a un vampiro era difícil, este siempre estaba un paso adelante suyo. Por eso simplemente se peinó sus cabellos antes de seguir sacando sus cosas de su casillero.

― Tranquilo, señor dramático ― le indica Jimin, sabiendo lo exigente y dramático que podía llegar hacer Jungkook ―. No fui yo quien se enfureció porque su hermana toco su colección de Iron Man.

― Nadie toca a mi colección ― masculla Jungkook, tomando un semblante serio.

― ¿Ni si quiera yo? ― pregunto Jimin colocando su mejor sonrisa y cara angelical. Jungkook solamente apretó los labios y se cruzó de brazos.

― No, ni tu ― sentencio Jungkook. Jimin frunció las cejas y luego cerro su casillero de un fuerte azote.

― Entonces no tienes permiso de entrar a mi habitación en las noches y si me llego a enterar que entraste, te aseguro que te mato.

― No puedes matar a un vampiro ― dice Jungkook, sonriendo de forma soberbia. Jimin rodo los ojos, antes de tocar el pecho de Jungkook justo debajo donde se une con su clavícula y su hombro. Esto hizo detenerse por completo al vampiro.

― Crees que no recuerdo el punto débil de un vampiro ¿Ahora quién es el que no puede morir? ― le pregunto Jimin, divertido ―. Vamos, que llegamos tarde a clase de historia y necesito copiarme de alguien.

A veces Jungkook quería poder leer la mente de Jimin porque le llevaría ventaja, pero también le gustaba no poder leerla porque era un nuevo reto para él. Más bien todo en Jimin le llamaba la atención, le gustaba su forma audaz de actuar y que no le importaba desentonar en la escuela, le gustaba vestir a la moda. Ese día Jimin llevaba unos pantalones de mezclilla, una playera blanca y una chaqueta verde. Lo que más le gustaba usar a Jimin eran accesorios, se colocaba pulseras, collares, anillos y hasta aretes.

― Vamos ― le respondió Jungkook dándole una sonrisa.

En la escuela todos los miraban de forma extraña desde hace una semana, debido a que Jungkook no estaba con nadie más que con sus hermanos y ahora verlo siempre acompañado de Jimin hacia que muchos miraran mal al muchacho, sin embargo Jimin aprendió que no necesitaba de esas personas.

Por eso ahora caminaban tranquilos lado a lado platicando sobre el último tema de historia que tuvieron cuando el celular de Jungkook comenzó a sonar en su bolsillo. Jungkook frunció las cejas sacando el molesto aparato y contesto.

― ¿Qué pasa, Rose?

Jimin se detuvo, esperando a Jungkook en el pasillo casi vacío.

― ¿Qué? ¿Cómo paso?

Jungkook colgó poco despues.

― ¿Vienes conmigo o te voy a dejar a tu casa para que los cuide Lisa? ― pregunto Jungkook ―. Debo ir a mi casa.

― Te acompaño ― dice Jimin, acomodando su mochila.

Jungkook asintió antes de caminar a la salida seguido de Jimin, ambos se subieron a sus respectivos carros y manejaron hacia la casa de Jungkook donde los esperaba una agitada Rose.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora