9

283 54 4
                                    

― ¿Vas alguna parte?

Jimin se encogió de hombros mientras terminaba de picar las verduras y meterlas en la cacerola para luego pasar a la salsa. Soobin suspiro dejando caer su cabeza contra la barra mientras miraba a su hermano menor trabajar.

Ya no sabía qué hacer para conectarse con su hermano y sabía que era su culpa. Soobin sabe que es el hermano mayor, que debía preocuparse por su hermano y debió hacerlo antes. Tenía que haber preguntado a su hermano antes sobre su vida. Debió preocuparse por hablarle por teléfono.

― Si vas con Jungkook solo te pido que tengas cuidado ― le indica Soobin ―. Hoy papá tiene un trabajo de investigación, llegara unas dos horas despues de su horario normal, como a las siete u ocho. Le diré que estabas haciendo tarea y te sugiero que entres por tu balcón. Te cubriré hasta las nueve que es la hora que comienza mi turno a partir de eso yo me deslindo de toda responsabilidad.

Jimin dejo el tazón vacío de la salsa a un lado para luego girar a ver a su hermano mayor.

― ¿Por qué me ayudas? ― pregunta Jimin, antes de negar con la cabeza ― ¿No se supone que estas de lado de Ken?

― Te conozco o al menos recuerdo que mientras más te prohibían algo, tu más lo hacías ― comento Soobin, parándose y revolviendo los cabellos de su hermano ―. Además yo me escapaba con Lisa cuando estaba en la escuela y no tenía ayuda de nadie.

Jimin sacudió la cabeza intentando componer sus cabellos desordenados pero no lo movió de forma tan violenta como para dejar caer sus anteojos.

― Gracias ― comento Jimin, antes de tomar la cacerola y meterla al horno.

― Mamá llamo y me dijo que vas a ir con ella ― comento Soobin antes de subirse al taburete otra vez ―. Hablare con papá para que te dé permiso, creo que te hará bien.

― ¿Me hará bien? ― dice Jimin soltado una risa ―. Creo que tú también piensas que estoy enfermo.

― Jimin ― lo riño Soobin, frunciendo las cejas ―. Sabes lo que pienso.

― Seguro.

― ¿A qué horas quedaron de verse? ― pregunto Soobin cambiando de tema para luego levantarse para ayudar a Jimin aguardar todo lo que utilizo para hacer la comida.

― Pasara a las dos y media a traerme ― comento Jimin, mirando el reloj de la pared que marcaba casi las dos y cuarto. Soobin se acercó a Jimin y lo abrazo.

A Jimin no le quedo de otra más que abrazarse al enorme cuerpo de su hermano, aspirando su característico aroma de ciruelas. Sintió como un beso fue depositado en su cabeza y no pudo evitar sonreír. Su hermano a pesar de todo lo seguía amando de una forma tan incondicional.

― Solo cuídate ¿Vale?

― Confía en mí, Soobin Hyung ― respondió Jimin plantándole un beso en la mejilla.

OOO

Al final de cuentas Jimin no tenía nada que temer, se encontró mirando a tres vampiros. A Rose ya la conocía, sin embargo a los otros dos jóvenes, bueno decirles jóvenes era un término relativo. Los otros dos jóvenes se parecían a Jungkook, tez blanca y una imponente mirada seria.

― Es un placer conocerte, caballero Park.

Jimin hizo una reverencia con las mejillas ardiendo en rojo al joven que estaba junto a Rose. En muchacho alto de tez pálida y cabello rojo lleno de rulos. Jungkook había estado mirando la interacción de Jimin con sus miembros de su familia, se sintió raro al ver las mejillas rojas de Jimin, sonrió para sus adentros.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora