El miércoles se dejaba ver con una lluvia torrencial cayendo fuera.
Jimin caminaba por el pasillo con una hoja en su mano, mirando que debía dirigirse al salón de Historia, donde tendría su primera clase con ese profesor. Era la última materia que le faltaba presentarse frente a todos.
Los dos primeros días fue una larga lista de presentaciones con los profesores y los alumnos que lo miraban con pena al saber que había perdido alrededor de dos meses de escuela debido a su accidente. Jimin trataba de dar los detalles menos posibles, aunque cualquier persona que entrara a la web y tecleara su nombre podría encontrar artículos recientes donde lo ponen en medio de un huracán de Seúl donde era el único testigo vivo de un asesinato. No obstante dudaba que alguien revisara la web en ese lugar, todos los alumnos se comunicaban por mensajes de texto, nadie tenía redes sociales o sabía mucho de la cultura moderna.
Tae y J-hope eran una gran compañía durante el almuerzo, aunque llevaban clases separadas. Se había topado a otros vampiros, pero intento mantenerse al margen con ellos, siendo educado. No se volvió a topar con Jungkook, lo cual agradecía. Sabía que el muchacho podía leer la mente, un don bastante similar al suyo.
Entro al aula, un muchacho le indico que había un asiento vacío junto a la ventana y que no había necesidad que se sentara por apellido. Jimin fue hasta la mesa con dos bancos, coloco su mochila sobre esta y soltó un suspiro mirando la lluvia caer. De poco en poco se fue llenando el aula, Jimin se entretenía jugando un jueguito en su celular cuando vio como alguien se acercaba a él y se acomodaba en el asiento junto al suyo, a pesar de que hay otras dos mesas vacías detrás de ellos.
Con los labios formando un puchero alzo la vista y guardo su celular en su bolsillo.
El chico frente suyo le dedico una sonrisa grande, mostrando sus blancos dientes. Sus ojos son de un tono marrón oscuro esta vez, un detalle que no se le escapa a Jimin. El cabello negro rizado del muchacho vampiro que llega hasta el mentó, está atado en un moño. Dándole un toque bastante maduro y aterrador.
Jimin no se inmuto.
― Hay varios lugares libres detrás ― le indico Jimin antes de agachar su vista para sacar una libreta junto a un lapicero para tomar apuntes durante la clase.
― Me gusta aquí, sino te importa ― le responde el muchacho, con su voz gruesa y melodiosa. Como la de cualquier vampiro que intenta idiotizar a la persona para que cumpla todo capricho por él.
― Como quieras ― responde Jimin, antes de tocar el hombro de su compañero de adelante ― ¿Taemin, no? ¿Podrías decirme en que tema van?
Taemin, es un chico de cabello negro y una sonrisa encantadora. Es un hombre lobo, sin embargo, es bastante tranquilo para el temperamento que se cargan. Jimin lo había conocido en clases de matemáticas y era una persona realmente amable y fácil de conversar.
― Claro, estamos en la página ciento veinte y estamos mirando la segunda guerra mundial ― le responde Taemin, antes de cerrar su carpeta y tenderse la a Jimin ―. Allí están todos mis apuntes, te los presto y mañana me los devuelves.
― ¡Oh! Eres muy amable, pero solo los tomare un momento para tomarles fotografías, en un momento te los paso, gracias ― le dice Jimin con las mejillas sonrojadas. Taemin le da un asentimiento y una sonrisa encantadora antes de darse la vuelta para seguir platicando con su compañero de mesa.
Jimin abre la carpeta y comienza a tomar fotos.
― ¿Por qué no me pediste a mí los apuntes? ― pregunta Jungkook, con las cejas fruncidas.
Las manos de Jimin siguieron en su trabajo mientras este negaba.
― No te conozco ― responde Jimin, y no quería conocer para nada a Jeon Jungkook, después de todo, el muchacho es un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...