31

243 37 2
                                    

— ¿Dónde?

Jungkook sabía que si tuviera corazón este estaría retumbando con fuerza contra su pecho de la emoción.

— A pocos kilómetros a las afueras de Seúl — explica Taehyung con una enorme sonrisa. Ellos habían estado buscando desde hace meses a Mark y por fin tenían su rastro.

Jungkook miro a J-hope y luego a Taehyung antes de correr hacia ellos y abrazarlos. Dejando sorprendidos a todos los presentes en la sala. Incluidos los involucrados. Poco después Jungkook se alejó con una enorme sonrisa en su rostro y miro hacia Yoongi.

— ¿Podrán avanzar las tropas? — pregunta Jungkook.

— Ya están avanzando. Nosotros habíamos mantenido oculta la información para no interferir con tus deberes y responsabilidades — le explica Yoongi, luego agacha la vista hasta donde está su mano entrelazada con la de Ken —. Ahora que es un hecho y está atrapado, nada podrá detenernos de atacarlos. Además, queríamos comentarte. Hay un pequeño ejército rebelde en el norte, sobrevivientes de la tiranía de Mark, están atacando por el norte y han liberado a muchos prisioneros. Eso lo dejara sin oportunidad a Mark para escapar. Debemos procurar encerrarlo y abatir a todos sus soldados. Ya coordiné a todos los jefes y en este momento están terminando de afinar detalles, nos detendremos a pocos kilómetros de donde está su escondite para descansar y reagruparnos, luego avanzaremos. Debemos aprovechar la noche que apenas comienza.

Jungkook no pudo estar más feliz, por fin tendría a Mark donde quería.

—Entonces avancen — responde Jungkook, sus pies queriendo ir a la azotea para hablar con alguien —. Debo ir hacer un pequeño recado, los alcanzare con los rezagados.

Después de eso Jungkook se fue corriendo, en pocos segundos ya estaba sentado en el borde de la azotea con la compañía de la luna y las estrellas. Aun recordaba la infinidad de veces que se sentaba con Jimin a observar las estrellas, tomaba su pequeña mano y se recargaba sobre su pecho. Ambos platicando de cosas triviales. Era un momento mágico para Jungkook, un momento de infinita paz que sabía no volverían a ser.

— Hola, pequeño —dice Jungkook, jugando con los anillos de su mano —. Perdona que esta vez sea demasiado rápido y breve nuestra charla. Me están esperando ¿Sabes? Me dieron una gran sorpresa hoy. Han encontrado a Mark, no sé lo que tu querrías, pero estoy seguro que todo será diferente mañana. Quiero creer que así será. Me gustaría saber cuándo será el día que te vuelva a ver, si es mañana estaré feliz de aceptar mi destino y acompañarte donde sea que estes. No me importa vivir si no estas en esta vida, no me importa la eternidad al menos que estes tú en ella. Te prometo, que pase lo que pase mañana lo aceptare. No me voy a rendir, Jimin-ssi. No lo voy hacer.

Jungkook quería quedarse más tiempo allí, sin embargo, podía ver como sus tropas estaban avanzando hacía el bosque. A la batalla final, el último lugar de conquista. Tomo una bocanada de aire fresco y luego salto del edificio para bajar más rápido.

Para suerte se topó con Lisa, Minho y Soobin.

— ¡Jungkook! — exclamo Lisa al verlo —. Somos los últimos, al parecer varios quedaran en Seúl para proteger la ciudad y continuar con las evacuaciones. Los demás van al norte. Me entere que en América han terminado las guerras, los territorios quedaran delimitados como cada uno de los países. Solamente Canadá, Estados Unidos y México se unieron para crear un gran imperio gobernado por tres representantes de cada una de las anteriores naciones. Es más fácil proteger la frontera sur de México que la grande de Estados Unidos.

— ¿Qué tal esta Europa?

— Están tratando de no crear tanta destrucción — comento Minho, había estado viendo las noticias por los canales de televisión —. Quieren proteger lo que pueden, tal vez vayan a dialogo. El problema se creó en África, las tribus se revelaron y están acabando con todo a su paso. Aunque los vampiros se están quedando en las montañas mientras que los lobos y brujos pelean los territorios más grandes.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora