32

228 42 3
                                    

Jungkook se sorprendió por la explosión, sin embargo, mando a sus compañeros ayudar a los heridos.

— ¡Es momento de entrar! — grito Yoongi, haciendo señales para que la tropa avanzara.

Gracias a la gran explosión, los brujos se concentraron en colocar un escudo que los protegieran de la tierra y piedras que cayeron de la montaña.

— Hicieron volar a los compañeros rebeldes que estaban en la cima — le explico Minho, quien se encontró con un brujo que venía con los rebeldes —. Han derrotado a los de la segunda muralla, hay paso libre.

Jungkook miro a Yoongi. Este comprendió completamente todo lo que Jungkook quería hacer, simplemente asintió, dejándole en claro que se encargaría de todo.

La cabeza de Jungkook dio un firme asentimiento antes de mirar hacia el frente, la enorme muralla y el imponente edificio. Con su dedo gordo acaricio los anillos de su mano, mirando la imponente muralla y lo único que tenía en su mente era una maravillosa venganza.

Tenía fuerzas y la voluntad, no podía dejarse llevar por sus sentimientos, debía estar preparado para todo. Tomo una bocanada de aire que no necesitaba y corrió hacía la imponente estructura que estaba cubierta por cuerpos y también por mucha tierra o rocas debido a la explosión. Fue fácil entrar, debido a que no se metió a ninguna pelea o enfrentamiento directo, debía encontrar a alguien en esa imponente estructura. Comenzó a recorrer las plantas una por una, buscando en cada cuarto que veía o pequeño escondite. Estuvo atento a cualquier escondite y muchas veces lanzo una pequeña bomba donde encontraba cosas importantes.

Dejo de correr con sus poderes, ya que no quería gastar sus energías. Después de cierto tiempo de búsqueda comenzó a desesperarse y tuvo dos objetivos, encontrar a Mark o a un miembro de los Kim que lo reconociera y pudiera olfatear para encontrar con más facilidad a Mark. No obstante, la suerte no parecía estar de su lado, porque continúo buscando y no aparecía. Estaban a poco más de una hora para que amaneciera y debían terminar con la batalla pronto o que todos los vampiros logran entrar para evitar su desintegración o sufrimiento por el sol. Pudo encontrarse con batallas dentro del enorme complejo, sin embargo, no encontraba a Mark. Decidió salir y dejar su misión como fallida. Podía ser que Mark huyera como un cobarde para salvarse y estuviera desperdiciando sus habilidades en una búsqueda sin sentido. Era clara su desilusión cuando se rindió al terminar con el último piso, decidió salir al patio trasero para ayudar a las personas que estuvieran en esa área, pero fue una sorpresa para él encontrar a la persona que estaba buscando rodeado de un grupo de brujos que mantenía a raya a todo quien quisiera acercarse.

Fue grande su ira cuando vio que Mark estaba parado sobre un ataúd que conocía muy bien a pesar de que estaba sucio por la tierra.

Mark lo vio y le dirigió una cara de egocentrismo. Se sentía poderoso con ese tesoro en su poder, se bajó del ataúd y dio un chasquido, sus brujos lo miraron y comenzaron alejarse, dejando solos a Mark y Jungkook.

— Por fin nos encontramos, Jeon — dice Mark —, te robe un tesoro preciado y tú me robaste uno.

— Por favor, Mark, sabemos muy bien que Haneul solo era una herramienta para ti — indica Jungkook, acercándose con cuidado —. No la amaste, en cambio yo si me enamore y ame a Jimin ¿Por qué no lo dejas descansar en paz?

— Porque con eso te tengo a mi merced, fue muy tonto dejarlo atrás ¿Cómo crees que se sintió al ver como lo abandonabas? Prometiste protegerlo y me lo dejaste tan fácil, fue tan sencillo matarlo — se mofo Mark, sentándose en el ataúd —. Se arrastró hacía mí, rogando que lo matara, fue tan valiente y tan malditamente humano ¿Cómo te enamoraste de esa cosa asquerosa? ¡No te acerques más o quemo el ataúd!

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora