― ¡Te voy a extrañar, mi bebe!
Jimin sintió sus mejillas arder. Su madre jamás lo había tratado así y se sentía tan avergonzado cuando varias personas se giraron a ver a su madre y como esta apretujaba sus mejillas. Todo el mundo se enternecía por la forma de la mujer de tratar a su hijo.
― ¡Mamá! ― exclamo Jimin, apartándose. Arreglo sus anteojos y le dedico un puchero a su madre ―. Me avergüenzas.
― Hasta donde tengo conocimiento ese es el trabajo de toda madre que no va a ver a su hijo en un largo periodo ― le dice su madre antes de volver abrazar a Jimin ―. Por favor, vuelve a visitarme. Quiero volver a tener otra noche como la de ayer.
Jimin no pudo evitar mostrar una hilera de dientes.
Lo había pasado increíble ayer con su madre. Ella le gustaba relatar de sus clientes y como algunos hacían tantas tonterías. Además que se la pasaron mirando películas hasta altas horas de la madrugada. Fue una espléndida tarde con su madre y deseaba volver a repetirla. Aunque muchas de las cosas estuvieran mal.
― Te lo prometo ― le dijo a su madre, antes de volver abrazarla y dejarse dar un beso ―. Te amo, mamá, muchísimo.
― Te amo más, mi amor ― le responde su madre, volviendo a plantarle otro beso en la frente a su niño. Luego se separó limpiando sus lágrimas ―. Jungkook, por favor cuida mucho de mi bebe.
― Claro que sí, señora, fue un honor conocerla ― le dice Jungkook, dándole una reverencia a la mujer.
― Nos tenemos que ir, mamá ― dice Jimin volviendo a darle un beso a su madre en la mejilla y luego agitar la mano arrastrando consigo a Jungkook en dirección al tren. La pequeña mochila de Jimin rebotaba contra su espalda.
Ambos abordaron el tren y esperaron a que este se alejara. Jungkook volvió a tomar el lugar junto a la ventana, mientras Jimin se colocó en el espacio del pasillo. Saco sus auriculares y se los coloco. Jungkook había cerrado sus ojos. Esa fue una clara señal para Jimin de que Jungkook no quería saber nada o tener la más mínima platica con él.
Durante todo el trayecto ninguno de los dos se atrevió hablar con él otro.
No querían saber en qué podía terminar la conversación, se decidieron a seguir en silencio y así bajaron del tren tan pronto estuvieron en Hajoon.
― ¡Jimin! ― exclamo Soobin tan pronto vio bajar a su hermano acompañado por el vampiro. A lado de Soobin venia una alegre Lisa.
― ¿Cómo les fue en el viaje? ― Les pregunto alegre la muchacha.
― Muy bien, pero la verdad me gustaría llegar a descansar ― contesto Jimin por ambos.
― ¿Quieres un aventón, Jungkook? ― le pregunto Soobin amablemente.
― No, gracias, mi hermana no tarda en llegar ― le dice Jungkook.
― Nos vemos despues ― es lo unico que le dice Jimin, sintiéndose incómodo. Jungkook solo asiente.
Jimin toma sus cosas y sigue a su hermano con su novia hasta la patrulla.
― ¿Cómo esta mamá? ― pregunta Soobin subiéndose al frente y con su novia a su lado. Jimin le toco ir atrás siendo separado por una rejilla de metal como si fuera un criminal.
― Excelente, parece contenta. Me pregunto por ti ― admite Jimin a su hermano.
Jimin no entendía muy bien porque no se llevaban su madre y hermano, pero no iba a indagar en el pasado. No le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...