― ¿Porque Min?
― Es un líder del consejo ― explicó Jungkook a Jimin.
Ambos estaban sentados en el enorme sofá de la sala, en casa de Jungkook.
― ¿También Yoongi?
― No, mira, los miembros del consejo son cinco ¿sí? Un brujo, dos vampiros y dos lobos ― explicó Jungkook ―. Min es el señor de los brujos y es rey de Oriente, por lo tanto tiene la última palabra. Hay tres apellidos brujos Min, Smith y Raven. Eran los tres hermanos brujos originales, pero mataron a los otros dos, por eso sólo queda Min, quien es padre adoptivo de Yoongi.
― Me marean con tantas cosas ― masculla Jimin sonando sus sienes. Jungkook le acomodo los anteojos, ya que su pequeña nariz era adorable y no podía resistir el deseo de tocarla con un ¡Pin! Después de acomodar los anteojos.
― ¿Porque quieren mi presencia? — le pregunto Jimin, molesto. En verdad no quería ir al juicio y mucho menos ver como mataban a un vampiro.
—Eres la mayor víctima en todo esto —le explico Jungkook, con un resoplido mientras daba suaves caricias con las yemas de sus dedos sobre la cintura de Jimin —. Tu presencia es importante.
— No quiero ver morir a alguien.
— Yo si lo quiero ver arder — murmuró Jungkook con los dientes apretados —. Ese vampiro te lastimó y casi te mata.
Jimin se giró para ver el semblante de Jungkook, estaba tan serio y determinado. Las manos de Jimin se posaron en sus mejillas, se había girado por completo para verlo.
—No quiero que pienses así — dice Jimin, haciendo que Jungkook lo mire a los ojos — ¿Comprendes? Es lo que hace que una persona pierda su alma. Debemos aprender a perdonar y más a alguien que solo era un títere. Ahora Mark ha desaparecido con todo su clan, dejando desamparado a Kai. Fue una gran traición al muchacho y es por eso que reveló todo los planes, porque sólo le queda redimirse.
Jungkook negó con la cabeza, intentando no pensar tanto en el calor del cuerpo de Jimin. Este lo tentaba mucho.
— Lo lamento, pero el consejo quiere conocerte y es por eso que también debes ir — le respondió Jungkook ―. Se tardaron mucho tiempo en tomar una decisión de qué hacer con Kai.
— ¿Porque quieren conocerme? Ya no tengo mis poderes y ahora soy un simple humano normal — respondió Jimin, cruzando sus brazos, separándose un poco de Jungkook porque entendía que el vampiro a pesar de todo no podía dejar de lado sus instintos.
— Tus poderes tal vez se fueran — comento Jungkook, quien había esperado durante esos tres días a que algún vestigio de los poderes regresarán. Sin embargo, al poder leer la mente de Jimin, se obligó a reconocer que esos poderes se fueron y que ahora tendría que levantar muros más fuertes en su mente. No quería escuchar los pensamientos de Jimin porque eran pensamientos suyos y sólo debía pertenecerle a él —. Pero los del consejo escucharon los tipos de poderes que tenías gracias a Kai y aun así, quieren conocerte. No te preocupes, estaré yo y mis demás compañeros listos por si algo te quiere hacer.
― ¿Podemos cambiar de tema? ― le pregunto Jimin, haciendo un puchero.
― Esta bien ¿Piensas ir a mi graduación?
― ¿No estás en el mismo año que yo? ― pregunta Jimin, desconcertado.
― La materia de historia la reprobé ― explico Jungkook, haciendo que Jimin se pusiera a reir ―. No te burles. Solo reprobé porque no fui a sus clases, creía que pasaría con solo hacer los exámenes, pero resulta que la profesora no tuvo piedad de mí. Por eso tuve que tomar esa clase extra.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...