21

249 43 3
                                    

El verano comenzó rápidamente y así como empezó se fue.

Y Jimin se encontraba en el sucio suelo otra vez.

― Por favor, déjame morir aquí ― mascullo Jimin, sintiendo todo su cuerpo adolorido, no le quería decir nada a Jungkook porque sabía que le bajaría la intensidad a su entrenamiento, pero en verdad necesitaba ese entrenamiento. Aunque sabía que no tendría oportunidad contra un vampiro.

― ¿Estas bien? ― le pregunto Jungkook aterrizando a su lado. Jimin solo gimió adolorido.

Jungkook se sentó a su lado y ladeo la cabeza.

― Es tan aburrido que el verano terminara tan rápido ― dice Jimin, mirando el cielo nublado ―. No quiero hacer tareas y trabajos de los profesores ¡Es tan aburrido!

Jungkook solto una sonora carcajada, para luego negar con la cabeza.

― ¿Qué tal si te doy todas mis tareas y nada más las copias en tu libreta? ― le sugirió Jungkook. Jimin le dio un golpe en sus costillas, cosa que sabía que no le dolía nada.

― ¡Eres un tramposo! ― le regaño Jimin, habiendo un puchero. Sin embargo pensó mejor la situación y solto un bufido de rendición ― ¿Crees que serán las mismas tareas que el año pasado?

Jungkook negó con la cabeza.

― No creo que cambien mucho su forma de enseñar ― comento Jungkook, encogiéndose de hombros ― ¿Piensas ir a Seúl a estudiar la universidad?

― Me encantaría convertirme en un doctor y salvar vidas ― le comento Jimin, para luego levantarse, sin importarle que todo su cabello stuviera lleno de tierra ―. Pero aun no se bien si ir a Seul, hay mucho sol y tu necesitas estar aquí.

― Jimin, no tomes tus decisiones pensando en mí ― le dice Jungkook, mirando con seriedad a Jimin ―. Tienes que hacer lo que en verdad quieras.

― Se supone que somos pareja, eso quiere decir que te debo tomar en cuenta para las decisiones.

― No quiere decir que dependerás de mí.

― No dije eso.

― ¿Entonces?

― Valoro mucho tu opinión y quiero estar cerca de ti. Si vamos juntos a la universidad, podemos seguir con esta rutina.

― En Seúl hay mejores maestros.

― Pero hay mucho sol.

― Jimin

― Jungkook

― No debes dejar que sea un estorbo, además, son pocos años lo que te vas a estudiar. Podemos visitarnos, los años se van volando y cuando veas te habrás graduado.

Los ojos de Jimin se cristalizaron por las palabras de Jungkook, quien tenía razón. Para un vampiro los años pasaban en un abrir y cerrar de ojos, mientras para Jimin era diferente. Se levantó, aunque se sentía adolorido.

― ¿Adonde vas?

― Quiero ir a ver a J-hope ― comento Jimin, tomando su mochila y arreglando sus gafas, aunque de forma escondidas borraba las lagrimillas que se habían juntado.

― Jimin ¿Por qué huyes? ― le pregunto Jungkook, realmente desconcertado.

― Te veo despues. Ni siquiera lo notaras ― balbuceo Jimin antes de caminar hacia su camioneta, dejando atrás a un vampiro atontado.

Jimin sabía que Jungkook no lo seguiría.

Jungkook a pesar de leer mentes, no era bueno al momento de pensar en los sentimientos de los demás y no comprendía tan bien a los humanos o simplemente a las personas. Los únicos con quienes mantenía contacto era con sus hermanos, a los cuales conocía desde hace mucho y sabía cómo tratarlos. Pero cuando se trataba de Jimin, no comprendía muchas cosas y muchas de esas veces simplemente lo dejaban ir.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora