— Jimin — exhalo Jungkook, levantándose con un enorme nudo en su garganta. Alzo sus manos creyendo que era un sueño lo que veía. Sus dedos golpearon con el campo que lo mantenía cautivo.
Los ojos verdes de Jimin giraron a mirarlo un momento. El amor, el deseo y la esperanza pareció prenderse de las cenizas y arder como una llama viva.
— Jungkook — dijo Jimin, sus labios extendiéndose en una enorme sonrisa de felicidad infinita. Hacía mucho tiempo que había querido regresar y verlo.
Una risa interrumpió el momento.
Mark se había levantado y ahora reía a carcajadas al ver a Jimin parado allí.
— No lo puedo creer — dice Mark, mirando divertido a Jimin —. Esta es la tercera vez que trato de matarte, pero será la última y definitiva. No existirá otra.
Mark lanzo su más poderoso hechizo en dirección a Jimin.
— ¡JIMIN! — grito Jungkook, golpeando todo su cuerpo contra el campo que lo retenía.
Jimin salto hacía un lado rodando mientras esa cosa pasaba por encima de su cabeza. Repentinamente apareció Baek lanzando un hechizo en contra de Mark y luego apareció Yoongi también atacando. Jimin corrió hacía Jungkook golpeando el campo de fuerza con sus puños.
— Eres tu — murmuro Jungkook alzando sus manos como si fuera a tocar el rostro de Jimin —. Estas con vida.
Jimin le dio una sonrisa cálida a Jungkook antes de mirar el cielo empezando a iluminarse gracias al sol. Pronto la luz descendería hasta tocarlos a ellos, debían esconderse.
— Tienes que salir de aquí — murmuro Jimin, sin saber cómo podría destruir la cárcel de Jungkook.
— El amuleto en el cuello de Mark, teniendo eso creo que podremos destruir todo — comenta Jungkook, pero se da cuenta de un detalle. Jae estaba protegiendo con su cuerpo a Rose que había sucumbido a la inconciencia mientras había un combate de brujos. Aunque Baek no se movió a tiempo y cayó por un golpe en su pecho. Yoongi salto sobre él para lanzar una corriente de energía para que su corazón de Baek volviera a latir. Mark se levantó dispuesto para atacar a los brujos, pero Jimin salto hacía Mark, quien lo observo divertido preparando sus manos. Jimin supo que tenía que alejar a Mark de todas las personas que amaba y más aun de Yoongi, que debía derribar el domo que mantenía cautico a Jungkook.
— Te sienta bien los rasgos vampiros, te embellece bastante — dijo Mark, mirando a Jimin.
— Me importa poco lo que me digas — comenta Jimin, caminando lejos de Mark rumbo a un rincón para que no pudiera lastimar a nadie.
— No creas que no me he dado cuenta que me quieres alejar de los demás.
— Es matarme o matar a los demás — indica Jimin, cruzando sus brazos —. No me has logrado matar.
— Aun no entiendo como no te mato la explosión — gruño Mark.
— Me sorprendiste, lo admito — le dice Jimin, sintiéndose poderoso y con mucha ventaja —, pero puedo ver el futuro y estaba preparado para lo que ocurrió. Todos tenían ganchos de seguridad para descender la montaña. No hubo ninguna baja, por eso tu ejercito cayo con gran rapidez. He visto tu futuro y te detendremos.
— No tu — le dice Mark alzando las manos en su dirección.
Jimin asintió.
— No, no seré yo — concordó Jimin, esperando con paciencia cuando vio a Calen correr hacia donde estaba Mark.
Mark lo pudo ver por su visión periférica. Lanzo un rayo destructor hacia Jimin quien se tiró al suelo, pero el rayo voló hacia arriba sin fijarse en la tierra desprendida de la montaña más arriba. Lo único que le dio tiempo a Jimin fue cubrirse antes de ser atrapado por una montaña de tierra.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...