17

305 54 12
                                    

― Soobin, deberías descansar ― comento Lisa, abrazando a Soobin y dando caricias en su cabello.

― Yo puedo seguir ― respondió Soobin, mirando a su hermano descansar en su cama.

― Lo peligroso ya paso, ahora solo debe despertar ― dice Lisa, preocupada por Soobin, que no quiso dormir nada. Luego se giró a mirar a Jungkook que no se había movido del balcón, mirando hacia la cama de Jimin, hipnotizado por lo tranquilo que se miraba.

― Soobin, solo eres un humano ― comentó Lisa, antes de soltar un suspiro y colocar su mano en el pecho de Soobin pasándole energía.

― ¿Que? ― preguntó desconcertado Soobin cuando sintió todo su cuerpo con tanta energía. Tenía hasta ganas de ponerse a saltar. Lisa le dio una sonrisa cansada.

― Necesitabas la energía y te di de la mía ― le confesó la chica antes de soltar un bostezo ―. Estaré durmiendo en tu cama.

Lisa le dio un beso en la frente a Soobin antes de salir de la habitación.

― Mark nos engañó a todos ― confesó Jungkook, desde donde estaba ―. Me distrajo mientras uno de sus compañeros hipnotizaba al amigo de Jimin. No me di cuenta que no podía sentirlo cerca hasta que ya estaba demasiado lejos. Mark es un excelente brujo y me engaño como un pequeño novicio.

Soobin masajeo sus sienes.

― Entiendo y a pesar de todo no te culpo. Tampoco era necesario que anduvieras detrás de Jimin a todas horas, no es tu responsabilidad, no es nada tuyo y aun así lo has protegido. El que siga vivo quiere decir que hiciste todo lo posible por salvarlo y te lo agradezco ― explica Soobin, que ahora se encontraba más calmado y podía meditar más la situación ―. Sino lo hubieras conocido ya estaría muerto o en manos de personas malas por el poder que tiene. Creo que ha tenido bastante suerte.

― ¿Porque no me culpas?

― Porque no es tu culpa ― respondió Soobin, cruzando sus brazos recargado todo su cuerpo hacia atrás ―. Tu tomaste la responsabilidad de cuidar a Jimin, lo has hecho y sé que tampoco te culpa. Los únicos culpables son del clan de Mark quienes han intentado tomar el poder. Lamento haberte culpado, me preocupo mucho mi hermano cuando lo vi así de mal.

― Sigue aquí, eso es lo primordial ― dice Jungkook, mirando a Jimin.

Soobin suelta una suave carcajada.

― Jimin es aguerrido como no tienes idea y no suelta las cosas que quiere ― explica Soobin, dándole una rápida mirada a Jungkook ―. No serás malo con mi hermano y lo sé, porque si no terminaras con la cabeza explotada del tiro que te voy a pegar.

― Soo no amenaces ― murmuro Jimin, frunciendo las cejas. En un segundo Jungkook ya había entrado a la habitación, sentado al lado de Jimin.

Soobin lo empujo para poder sentarse en la cama y tomar el rostro de su hermano entre sus manos.

― ¿Mi pequeño mochi? ― lo llamo Soobin, esperanzado.

Jungkook sintió un gran alivio cuando las pestañas de Jimin revolotearon antes de abrirse sus ojos mostrando el inigualable color y brillo de estos. Soobin sollozo antes de atraer a Jimin hacia su cuerpo y abrazarlo.

Jimin algo desconcertado, se dejó abrazar. Su cabeza estaba palpitante y tenía unas leves ganas de vomitar.

No, tiene ganas de vomitar.

Jimin aparto de un empujón a Soobin y se asomó por el borde de su cama para poder vomitar directo al suelo.

― Asco ¡Jimin! ― Solto Soobin alejándose de un salto. Sintiendo ganas de vomitar al ver a su hermano.

Sucker for you (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora