13 Semanas despues
Cuando abrió los ojos se dio cuenta que no había necesidad de respirar, sin embargo por costumbre lo hizo.
No sentía nada.
Se dio cuenta que estaba dentro de un ataúd y todo volvió a su mente. Había muerto, pero estaba vivo. Sentía el llamado de su padre, estaba por allí arriba. Coloco sus palmas sobre la madera del ataúd y la empujo, esta produjo un horrible sonido. Sin embargo no se rindió y empujo con mayor fuerza. Y sin querer arrojo la tapa del ataúd llevándose con ella la tierra.
La luz lo deslumbro, era de día y tenía sed.
Olisqueo el aire y el olor inconfundible del óxido lleno sus pulmones, sus nuevos colmillos desgarraron su carne y salieron a relucir. No tardo en lanzarse sobre los dos venados que estaban tirados a un lado de su tumba. No le importo nada más que beber, no fue consiente de las orejas puntiagudas que ahora tenía o de sus tremendas garras que desgarrarían tan fácil a un humano. Tampoco se dio cuenta de la persona que lo miraba con los ojos llenos de amor.
― Hijo ― lo llamo la persona que lo miraba desde lejos una vez sacio su sed.
Aunque su corazón ya no se movía, algo lleno su pecho con una sensación cálida cuando aquella voz lo llamo. Se levantó algo tambaleando y se giró a ver a la persona. Se topó con Jungkook y sus ojos se llenaron de lágrimas.
― Padre ― dijo al mirar detrás de Jungkook.
Minho se separó de Jungkook y se acercó hasta el nuevo vampiro que se acababa de levantar de su tumba. Jungkook se los quedo mirando, atento, sintiéndose familiarizado con aquella escena. Recodaba a Mathew y como lo vio con los mis ojos brillosos al verlo. Eran ahora Padre e Hijo, hasta que uno de los dos muriera. Fue un gran paso que dio Minho, pero sabía que reforzaría su confianza. Era el unico de la familia Jeon que no había experimentado el tener un hijo o hija.
Ambos vampiros se envolvieron en un abrazo.
― Bienvenido al clan Jeon ― le dijo Jungkook, alzando la voz cuando vio que era necesario volver a dentro ―. Tu padre te espera dentro, Soobin, aunque ahora es tu hermano vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you (Kookmin)
FanfictionJimin se va a vivir con su padre y hermano a la alejada ciudad de Hajoon, un pueblo al norte de Seúl, bastante lluvioso y oscuro, la mayor parte del tiempo. Una nueva vida lo recibe, nuevos amigos y un nuevo colegio. Jimin solo tiene que sobrevivir...