-Esto está mal -jadea con la respiración agitada
-¿Quieres que paremos? -pregunte separándome de ella y golpeando mi cabeza por error en el capo del auto.
Tan torpe.
Ambas reímos divertidas, el alcohol corriendo por nuestras venas.
Me tomo mi tiempo para observarla detenidamente, sus labios están hinchados, su cabello rubio luce despeinado y sus preciosos ojos azules están oscurecidos a causa de nuestros besos descontrolados y, no puedo no sentirme jodidamente orgullosa de ser yo la causante de tenerla en ese estado.
Tragate esa Mike.
Porque si, ella tiene novio.
Pero también lo tenía la primera vez que perdimos la ropa dentro de este mismo auto.
También lo tenía hace una hora cuando en un arranque de celos me separó de su mejor amiga y me trajo aquí, dónde furiosa me abofeteo y me besó sollozando.
Minutos después estábamos en los asientos traseros de mi auto en una batalla de besos para ver quién tenía el control
Es solo curiosidad, dice.
Y yo finjo que le creo, después de todo ella tiene novio.
-No, ni se te ocurra dejarme así Luthor -me amenaza. -Te quiero dentro de mi
La miro enarcando una ceja.
-Eso no decías la vez anterior cuando saliste corriendo tras la llamada de tu novio -le recuerdo.
Me mira unos segundos para después bajar la cabeza y dejar escapar un lento suspiro
-Él me necesitaba-dice cohibida.
Yo también lo hacía -pienso apretando mis puños.
-Vuelves hacer lo de la vez anterior y será la última vez que esto -nos señaló ambas -vuelva a pasar. El puede ser tu novio, pero cuando estés conmigo no existe nadie más -muerdo su labio haciéndola jadear -ha quedado claro? -pregunto sintiéndola estremecer.
-S-si.
Reclamo su boca en un beso posesivo, furioso y demandante, quiero dejarle claro que yo tengo el control, que no puede volver a huir de mí, menos por él, nunca por él.
-Una última cosa preciosa, -me separó para mirarla fijamente -No tienes ningún poder sobre mi, guardate las amenazas y los celos para tu novio -murmuro sacando su blusa para dejar a la vista mi premio.
Sus preciosos pechos.
Talvez esa sea la razón que no me importe que ella tenga novio.
Estoy mintiendo, lo sé.
Me mata que ella tenga novio, pienso dejando un camino de besos desde su cuello hasta sus pechos, dónde me encargo de dejar una marca sobre su pecho izquierdo.
Mi marca.
Mi chica.
Al menos por esta noche.
Después de todo ella tiene novio...
-Por favor -ruega mirándome inocentemente debajo de sus pestañas. -Follame Lena
Apenas las palabras abandonan su boca, mis labios se presionan con fuerza contra los suyos.
Eso haré. Pienso recorriendo su cuerpo con mis manos hasta llegar a su entrepierna dónde levanto su pequeña falda y mis dedos largos se pierden.
No importa que ella tenga novio.
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...