Lastimada tercera parte

1.4K 183 17
                                    


Entonces Lena lo entendió.

No podía seguir así.

Ese desapego emocional por miedo a salir lastimada, esperar siempre lo malo de las personas, pero sobretodo el no poder aceptar ese amor tan puro como el que Kara le ofrecía fue su punto culminante.

Busco ayuda comenzando por a ir a terapia y poco a poco fue aceptando que no todas las personas buscaban hacerle daño.

Solo había tenido la mala suerte de conocer a las personas equivocadas, pero no debía cerrarse por haber encontrado las manzanas podridas del árbol.

No podía basar su vida en la mala experiencia que había tenido con ellos y eso lo entendió cuando perdió a Kara

Su dulce y tierna Kara.

El corazón más puro y desinteresado que le había mandado la vida para compensar sus errores con ella.

Tomo una nueva hoja, rogando que está no fuera a parar al montón que tenía tirado en el piso.

Kara...

No sé cómo comenzar esta carta, no tienes idea de la veces que he tirado el papel porque sin ser conciente termino poniendo "mi rubia" recuerdas que solía llamarte así? —si te lo preguntas, si, estoy sonriendo al escribir eso —Para mí cerebro es algo tan natural, no importa que, siempre serás mi rubia. Pero se que ahora ya no eres mía, por tonta te perdí.

Te deje ir... Y te juro que nunca he lamentado nada más en mi vida.

Quise correr tras de ti, te juro que moría por hacerlo pero no podía ser tan egoísta y seguir haciéndote sufrir.

Necesitaba sanar para poderte amar como lo mereces.

Y cuando lo hice, volví por ti. Pero tú ya tenías a alguien más y no podía llegar y arruinar tu felicidad.

Así que me fui, me fui sin que me vieras, pero me lleve tu preciosa sonrisa grabada en mi memoria.

Ahora aquí estoy, cumpliendo la promesa que un día te hice, hoy son ya tres años desde que te fuiste y lo siento, pero necesitaba hacerte saber que todo va bien, las cosas ahora son como dijiste.

Me costó muchas lágrimas y varias veces quise tirar la toalla
Pero aprendí lo que tú siempre quisiste mostrarme, aprendí a ver lo bueno que es el amor
Ahora soy capaz de ver y aceptar ese cariño sincero que tú tantas veces me diste y yo cerrada me negaba aceptar.

Te escribo porque hay algo importante que debo decirte

Sí, llegó alguien a mi vida
Hoy estoy comprometida pero no puedo ser completamente feliz
Sí, tal vez duela que lo diga, talvez siga ese alguien en tu vida. Pero necesitas saber, que el que hayas tenido que irte para que yo haya aprendido a conocer el amor desinteresado y haya aprendido aceptarlo, solo hace que te anhele más.

No te voy a mentir, nunca lo he hecho al menos no contigo. Lo quiero, por algo acepte casarme con él... Pero no puedo dejar de desear que seas tu. Nuevamente perdóname si soy egoísta.

Perdóname si mis palabras te están lastimando, pero por favor llega hasta el final de esta carta, recuerdo cómo amabas la idea de recibir cartas de papel, por muy pasada de moda que suene la idea para otros, tu amas el romance a la antigua. Mi chica soñadora...

Te digo todo esto, porque prefiero que lo sepas por mí, porque todo lo que querías es que fuera feliz, pero no puedo serlo, no sin ti...

Admito que al principio cuando conocí a Daniel creí que podría serlo.

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora