Voy a intentarlo

1.4K 130 4
                                    

Deje de dar vueltas alrededor de la habitación para volver a tomar esa nota que continuaba rompiendo mi corazón.

Masoquista... eso soy.

No puedo dejar de correr a sus brazos por más que me hace daño. ¿Irónico no? Dice que no puede estar conmigo por miedo a salir lastimada, sin embargo aquí está ella lastimando me a mí.

—Yo solo quería ser tu razón para sonreír... —murmure derrota a mujer en la foto, quién aparecía posando sonriente junto a otra mujer, lo cual hacía solo para que yo lo viera, lo sabía, en el fondo de mi corazón lo sabía pero eso no hacía que doliera menos. —¿Porque es tan difícil creer que te amo? ¿Porque no puedes ver más allá que lo que tu familia te ha enseñado? Está mujer que tratas de mostrar al mundo no eres tú, —negue con certeza— jamás me harías daño...   Al menos no físicamente, porque mi corazón lo estás rompiendo en cientos de pedazos.  —solloze secando mis lágrimas —No voy a luchar más por ti Lena, no voy a seguir esperando sentada a qué milagrosamente también te des cuenta que me amas... —me detengo al escuchar mi nombre en un susurro y prestó atención. Mi corazón latiendo acelerado, mis piernas temblando de ganas de salir corriendo a sus brazos.

—¿Kara?, ¿Dónde estás Kara? —escucho su voz borracha en el viento. Si, solo en estado de ebriedad parece recordar que existo. O más bien que no me odia.

—Oh por Rao, no. No voy a volver a caer, no correré a tus brazos —Me ordeno —Siempre es lo mismo, me lastimas,me hieres y luego me llamas arrepentida pidiendo una disculpa, para terminar con las piernas entrelazadas. —No. Está vez no lo haré Lena, me has lastimado lo suficiente y voy a olvidarte. —Me prometo rompiendo la foto en pedazos. 

—Vamos Kara responde

Me acuesto en la cama y pongo una almohada sobre mi cabeza y comienzo a tararear una canción cualquiera con tal de ignorar su voz.

—Joder se que me estás escuchando, deja de ignorarme...

Comienzo a tararear más fuerte. Dejo mi mente correr con cualquier cosa que no sea ella. Imagino esos días en kripton, con mis padres, mis amigos, recuerdo cuando conocí a Diana Prince y lo mucho que me ayudó, pienso en Alex, mi hermana, en John y los demás súper amigos e inevitablemente vuelvo a pensar en ella.

Nunca voy a olvidar la primera vez que la ví y esa forma en la que me miro hasta que descubrió quien soy.

Jamás voy a olvidar el sabor de sus labios y la rabia con la que me besó, esa furia en sus ojos al no ser capaz de lastimarme por más que mordía mis labios, quería herirme como lo hice yo al no ser sincera con ella y la impotencia la consumía al no poder hacerlo. No, jamás voy a olvidarla, pero eso no quita que voy a intentarlo.

—Kara...

1/3

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora